Hola y bienvenidos nuevamente mis queridos lectores el día de hoy voy a compartir con ustedes un poderoso y fuerte amarre para que te quiera ver el ser amado, ya que muchas veces nosotros mostramos interés en una persona y esa persona es muy simple con nosotros, ni se preocupan por vernos, nos descuidan o simplemente no hacemos parte de sus planes, así que este ritual es perfecto para todos hombres y mujeres que quieran activar el interés de verse con el ser amado.

Este amarre para que te quiera ver se lo vamos a encomendar a la deidad del Huiracocha ya que al ser un dios andino nos va a proveer de la energía necesaria para que este ritual se lleve a cabo con éxito en el menor tiempo posible.

Para realizar este fuerte amarre para que te quiera ver, vamos a necesitar los siguientes materiales: Una hoja de color rojo, Un lápiz de color negro, tres monedas de baja denominación, tres billetes de mediana denominación, una maceta, un anillo tuyo, jugo de naranja.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 7 Días Sin Hacerle Daño.

Amarre Para Que Te Quiera VerLo primero que vas a hacer en este amarre para que te quiera ver es que vas a tomar el papel y vas a cortarlo en dos en la primera mitad vas a hacer una silueta del ser amado y vas a poner tu inicial en el medio, y en la otra mitad vas a hacer lo mismo una silueta que sea la tuya y vas a poner la inicial del ser amado en la mitad. (Recuerda que no importa que las siluetas no queden perfectas, con que estés pensando en esa persona mientras lo dibujas no hay problema que no sean iguales).

Luego vas a tomar la cinta de color azul y vas a atar los dos papeles donde dibujaste las siluetas, y vas a hacer un moño, no debe de quedar en nudo, porque tendría otro efecto.

Para continuar lo que debes hacer es tomar los billetes de mediana denominación y vas a escribir en cada uno quiero que (nombre completo del ser amado) y vas a doblarlos en cuatro pedazos cada uno.

Después lo que vas a hacer es que debes de poner en la maceta las tres monedas y luego vas a buscar un árbol cerca de tu casa y vas a enterrar los tres billetes de mediana denominación, y vas a decir las dos veces, cuando entierres las monedas, “que (nombre completo del ser amado) me quiera ver, me quiera ver, me quiera ver” deberás de repetir esas palabras frente al árbol también.

Seguido de eso vas a tomar el anillo y lo vas a poner en jugo de naranja por tres horas, pasado ese tiempo vas a sacar el anillo y vas a echarte tres bendiciones con él, mientras pronuncias lo siguiente: “ mientras este anillo tenga el poder de Huiracocha (nombre completo del ser amado) me querrá ver día y noche, no tendrá paz en ningún lugar, si está trabajando cuando salga ira a verme, si está durmiendo cuando despierte pensara en ir a verme, si esta cenando me invitara para verme, si está en casa saldrá corriendo a verme, si piensa en irse de viaje me invitara para poder verme todo el tiempo, seré su primer pensamiento y su ultimo pensamiento, me vera todo el tiempo”.

Para finalizar deberás usar el anillo por dos semanas en el dedo del corazón, no te lo debes de quitar para nada, ya que necesitamos que se cargue con tu energía y así pueda hacer efecto el amarre para que te quiera ver el ser amado, una vez pasen las dos semanas empezaras a ver los resultados, ten mucha fe y paciencia.

Vea También: Amarre Para Atraer El Amor De Un Hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *