Amarre Para Que Te Escriba Rápido


Hola y bienvenidos nuevamente a este tu sitio de magia y esoterismo, para el día de hoy tenemos un amarre para que te escriba rápido, ahora con el tema de las redes sociales vas a querer que la persona que amas o te gusta este al pendiente de escribirte todo el tiempo, pero este ritual solo podrás realizarlo un día sábado o un domingo ya que en esos días las energías de la persona están mas concentradas para que se canalicen y puedan escribirte al momento que desees.

Amarre Para Que Te Escriba Rápido – Materiales

Agua bendita, un vaso transparente, vinagre de manzana, azúcar morena, una vela blanca, arroz, un cigarrillo, cerillos, pétalos de rosa blanca , pétalos de rosa roja, pétalos de rosa amarilla, leche, papel blanco sin rayas, marcador verde.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sino Deseas Realizar Amarres Caseros.

Amarre Para Que Te Escriba RapidoLo primero que vas a hacer es limpiar tu cuerpo para que la energía con la que hagas el  amarre para que te escriba rápido, vas a tomar el vaso transparente y  vas a llenarlo hasta la mitad con el agua bendita, le vas a agregar dos cucharadas de vinagre de manzana, además deberás agregarle tres cucharadas de azúcar morena, y lo vas a revolver y te vas a tomar la mezcla durante tres días, habiendo hecho esto por los tres días ya tendrás el cuerpo preparado para iniciar el ritual.

Una vez tengas el cuerpo purificado lo que vas a hacer es coger la vela blanca y vas a escribir el nombre completo de la persona, y en la vela de color rojo vas a escribir tu nombre completo, seguido de eso a pegar las velas al suelo o a la mesa en la que vas a realizar el ritual y vas a hacer alrededor de las velas un cuadrado, debe de quedar bien lleno con el arroz de modo que no se abra para que quede sellado todo lo que vamos a hacer.

Habiendo realizado todo el proceso anterior lo que deberás hacer para que el amarre para que te escriba rápido te de los resultados que esperas es prender el cigarrillo y fumarlo hasta que se consuma por completo, no es necesario que te tragues el humo con que lo fumes y lo botes al instante es suficiente.

Y vas a proceder a pronunciar las siguientes palabras.

Que “nombre completo de la persona” me escriba ya sea por Facebook, por WhatsApp, por Instagram, por twitter o cualquier medio pero que su deseo principal en este día sea escribirme y decirme cuanto le gusto y cuanto quiere estar conmigo.

Terminado de decir las palabras vas a encender las velas con los cerillos y vas esa noche a hacerte un baño.

Vas a tomar los pétalos de rosa blanca, junto con los pétalos de rosa roja y los pétalos de rosa amarilla, le vas a agregar tres cucharadas de azúcar, y vas a utilizar agua bendita para ponerlas a hervir, además le vas a agregar un poco de leche y vas a dejar que este hirviendo, la apagas y dejas que se enfrié. Y esa noche te vas a dar un duchazo con esa agua mientras repites de nuevo estas palabras.

Que “nombre completo de la persona” me escriba ya sea por Facebook, por WhatsApp, por Instagram, por twitter o cualquier medio pero que su deseo principal en este día sea escribirme y decirme cuanto le gusto y cuanto quiere estar conmigo.

Y por último te vas a juagar con agua de la ducha y vas a coger el papel blanco sin rayas y con el marcador verde y vas a escribir diez veces “que me escriba (nombre completo de la persona a mi (tu nombre completo)” y vas a poner ese papel debajo de tu almohada.

Una vez la persona a la que le estás haciendo el amarre para que te escriba rápido, empiece a escribirte lo que vas a hacer es que vas a quemar el papel y habrás terminado por completo el ritual.

Vea También: Hechizo Para Recuperar El Amor De Una Mujer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!