Amarre Para Que Se Te Declare El Ser Amado


Hola y bienvenidos a este tu sitio preferido de magia y esoterismo para el día de hoy quiero compartir con ustedes un poderoso  amarre para que se te declare el ser amado, o tu amigo, o la persona que desees, este ritual lo vas a realizar solo los días lunes, martes y miércoles en las horas de la mañana entre las 6 am y las 12 meridiano.

En este ritual vamos a necesitar los siguientes materiales:

Una foto de cuerpo entero del ser amado, una foto tuya de cuerpo entero, una fotografía de un paisaje, pegante , cinta negra, un plato, una vela de color blanco, una vela de color rojo, un papel de color blanco, un lápiz de color negro, cerillos, cinta de color rojo, una tela de color negro.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 7 Días Sino Deseas Realizar Amarres Caseros.

Amarre Para Que Se Te DeclareLo primero que vamos a hacer es que vas a tomar la foto de la persona a la que le vas a realizar el amarre para que se te declare, y la vas a recortar en forma de silueta (recuerda que la fotografía debe ser de cuerpo entero), la tuya también la vas a recortar de la misma forma, una vez tengas las fotos recortadas, vas a tomar el pegante y  las vas a pegar sobre la fotografía del paisaje y vas a escribir en la parte de atrás tu fecha de nacimiento completa y la del ser amado en forma vertical.

Una vez tengas la fotografía lista lo que vas a hacer es ponerla sobre el plato, luego vas a tomar la cinta negra  y vas a hacer dos cruces a lado y lado del plato y en la mitad de la cruz vas a poner en el lado derecho la vela de color blanco, y del lado izquierdo en la mitad de la cruz vas a poner la vela roja.

Luego vas a tomar el papel de color blanco y con el lápiz de color negro vas a escribir la siguiente carta.

A mi querido (nombre completo de la persona a la que le realizaras el amarre para que se te declare) le escribo esta carta con la intensión de atraerlo a mí para que en sus sentimientos vea que me quiere y quiere ser mi novio, que cada que me vea quiera compartir su tiempo conmigo y que en un futuro no muy lejano quiera estar conmigo, que de hoy en adelante sus proyecciones a futuro las haga conmigo (tu nombre completo).

Y que en el nombre de Dios todo Poderoso logre declarárseme en el menor tiempo posible, porque quiero que su amor sea solo mío que se atreva a pedirme formalizar una relación.

Yo (tu nombre completo) estoy dispuesta a estar con (nombre completo del ser amado) por siempre porque sé que es el ser indicado para mi futuro, quiero tenerlo a mi lado y hacerlo feliz, y que me haga feliz porque en el nombre del bien realizo este amarre para que se te declare.

Solo pido a todas las fuerzas del bien y el ejército de Dios que nuestras vidas se unan.

Habiendo escrito la carta lo que vas a hacer es enrollar el papel y amarrarlo con la cinta de color rojo  realizando siete nudos, y mientras los haces vas a decir en voz muy baja “como estos nudos te amarro a mí por esta vida y las reencarnaciones que mi cuerpo y el tuyo hagan”.

Por ultimo vas a poner la carta sobre la fotografía que tienes en el plato y vas a encender las velas con cerillos, y vas a dejar que se consuman por completo, cuando se apaguen las velas vas a ponerle encima al ritual la tela de color negro  de modo que no se vea nada y vas a dejarlo ahí hasta que el ser amado se te declare.

Recuerda que debes de buscar un lugar con mucha privacidad ya que debes de dejar el  amarre para que se te declare en el mismo lugar donde iniciaste, no puedes moverlo, habiendo hecho todo lo anterior habrás terminado con el ritual y debes esperar las dos semanas para que comience a dar resultados.

Vea También: Hechizo Para Separar A La Esposa De Tu Amante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!