Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir u ritual muy práctico tanto para mujeres como para hombres ya que constantemente  nos vemos afectados por alguna relación o persona de nuestro pasado, muchas veces ni siquiera es nuestra ex pareja la mayoría de las veces son personas que se obsesionan con nosotros sin motivo ni razón y nos atormentan la vida o no nos dejan que se nos acerque alguien que de verdad si nos interese para un futuro con esa persona, por eso el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que se olvide de ti ese hombre o esa mujer que no quieres en tu vida.

Este amarre para que se olvide de ti lo vas a realizar solo los días sábados en las horas de la noche entre las seis de la tarde y antes de las doce de media noche.

Los materiales que necesitaremos para este amarre para que se olvide de ti son los siguientes:

Una fotografía tuya reciente, melaza, papel de color blanco sin rayas, esfero de color negro, un frasco con tapa, cinta negra.

Amarre Para Que Se Olvide De TiLo primero que vas a hacer es tomar tu fotografía y la vas a meter al frasco con tapa después vas a sumergir en la melaza, después vas a escribir en el papel de color blanco sin rayas con el esfero de color negro las siguientes palabras dos veces:

Que no me vea, que no me escuche, que no me recuerde, que me olvide, y que si cruzamos en algún lugar no me reconozca que esta melaza cubra mi imagen ante los ojos de (nombre completo de la persona que quiere que te olvide).

Que no me vea, que no me escuche, que no me recuerde, que me olvide, y que si cruzamos en algún lugar no me reconozca que esta melaza cubra mi imagen ante los ojos de (nombre completo de la persona que quiere que te olvide).

Y seguido vas a sumergir también el papel en la melaza donde tienes tu fotografía.

Para continuar con el amarre para que se olvide de ti lo que vas a hacer es que vas a tapar el frasco en el que tienes la melaza con la fotografía y el papel, y vas a pegar la cinta negra en forma de cruz en la parte de frente del frasco.

Seguido vas a hacer la siguiente oración.

Oración

Por los poderes del olvido, de una mente en blanco pido a toda la luz de la noche que no salgan sus estrellas ni su luna para que en la mente de (nombre completo de la persona que quieres que te olvide) no pueda encontrarme en niguno de sus pensamientos.

Que lo bueno de la vida venga para el o ella lejos de mi, que encuentre felicidad y me deje ser feliz a mi (tu nombre completo) para que en mi futuro no hayan tropiezos en el amor por culpa de el o ella.

Solo a usted linda noche le pido que me conceda lo que le pido con tanto amor y tanto fervor, que todo su poder me ayuden a que este amarre para que se olvide de ti, tenga el éxito y los resultados que yo espero, que de hoy en adelante nadie interrumpa mi vida ni entre en ella sino es para hacerme feliz, por eso mismo a usted linda noche que hoy me acompaña le pido que no me vea quien yo no desee.

Una vez termines la oración vas a encender la vela de color negro y vas a dejar que se consuma por completo y por ultimo más a guardar el frasco donde nadie lo vea y una vez esa persona te deje en paz lo vas a enterrar en un lote donde no exista nada de vegetación ni arboles ni flores y con eso habremos terminado con el amarre para que se olvide de ti.

Vea También:  Hechizo Para Castigar A Un Hombre Infiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *