Hola y bienvenidos mis queridos lectores para el día de hoy quiero compartir un potente amarre para que se desespere por ti, cualquier persona que desees, puede ser tu pareja, tu ex, tu amigo, incluso alguna amistad que veas perdida, este ritual es muy fuerte por los materiales que utilizaremos por lo que te recomiendo que si no estás completamente seguro o segura que eso es lo que deseas que se desespere por ti es mejor que no lo realices, piénsalo bien y si decides dar el primer paso ya no habrá vuelta atrás, este amarre lo vas a realizar cualquier día de la semana pero la condición es que lo hagas a las seis de la mañana para que tenga efecto.

Para este amarre para que se desespere por ti vamos a necesitar los siguientes materiales.

Tú orina de la mañana y orina de la noche, una foto del rostro de la persona deseada, cinta negra, tres hilos de tu cabello, una vela de color negro, cerillos, sal, un labial rojo, siete velas de color café, azúcar, café, una bolsa trasparente.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 72 Horas Sino Deseas Realizar Amarres Caseros

Para comenzar vas a poner la orina de la mañana sobre la foto de la persona que deseas hacerle el amarre para que se desespere por ti, y vas a dejarlo al sol por el resto del día hasta las 6 de la tarde que le vas a agregar la orina de esa hora (osea deberás orinar a las seis de la tarde y agregar esa orina) también vas a poner los tres cabellos tuyos y vas a meter todo en el frasco con tapa y lo vas a sellar.

Después vas a tomar la cinta negra y vas a rodear el frasco de vidrio tapado hasta que no pueda verse nada de lo que hay dentro, y vas a proceder a encender la vela negra con los cerillos, y vas a regar la sal en forma de cruz en la parte de arriba del frasco (recuerda que no es en el frasco sino en el suelo o mesa donde tienes el ritual) la cruz debe de quedar de un tamaño mediano y debes estar en un lugar cerrado para que no entre viento y la riegue.

Seguido de eso vas a escribir tu nombre completo con el labial rojo sobre la cinta negra que le pusiste al frasco.

Cuando hayas hecho lo anterior vas a encender una vela de color café cada dia y vas a hacer la siguiente oración todos los días en la noche a eso de las nueve :

Oración

Por el poder de la luna y las estrellas entrego este amarre para que se desespere por ti, a todas las energías que en esta noche se unen, quiero tener a (nombre completo de la persona deseada) completamente desesperado que no pueda estar sin mí, que todo lo que haga lo imagine conmigo, que por su cabeza pase mi nombre (tu nombre completo) día, tarde y noche, que no haya paz hasta que no esté a mi lado que de hoy en adelante todo sea a mi favor, que ningún hombre o mujer puedan influir en el para que no esté conmigo, que solo pueda hacer las cosas si está en armonía conmigo.

Una vez hayan pasado los siete días de la oración y de encender las velas de color café lo que vas a hacer es que vas a regar sobre la cruz de sal que tienes azúcar y café y  la vas a disolver, luego  vas a recoger todo, la cera de las velas, el azúcar, la sal y el café, y vas a meter todo en la bolsa trasparente y vas a enterrarlo lo más lejos de casa posible.

Y habremos terminado con el amarre para que se desespere por ti.

Vea También: Hechizo Para Separar Con Limón Y Clavos De Olor

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

2 Replies to “Amarre Para Que Se Desespere Por Ti

    1. Mi estimada puedes realizar uno de nuestros amarres de amor o solicitar la ayuda de uno de nuestros profesionales. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.