Hola y bienvenidos a este tu sitio preferido de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual que sé que a muchos de ustedes les ayudara con sus parejas, ya que muchos de sus parejas quizás por motivos de trabajo o de familia o quizás porque hayan conocido a alguien deciden marcharse y vivir en una ciudad completamente nueva y es ahí donde empieza el sufrimiento y el deseo de recuperar al ser querido, por eso vamos a realizar este amarre para que regrese tu pareja de otra ciudad.

Este ritual va a ser de mucha ayuda ya que te permitirá recuperar tu felicidad al lado de la persona que deseas por lo que te recomendamos que lo hagas solo si de verdad sientes que esa es la persona indicada para tu vida, ya que lo que buscamos es unir el amor de dos personas no hacerle daño, recuerda que este amarre es haitiano y muy poderoso y debe ser realizado con buenas intenciones porque o si no puedes tener efectos contrarios.

Para este amarre para que regrese tu pareja de otra ciudad vamos a necesitar los siguientes materiales: una tela roja, un hilo de color blanco, aguja, pasto seco, una prenda tuya (puede ser una camisa, un calzón, una media lo importante es que sea del ser querido), una fotografía del rosto del ser querido, una fotografía del rostro tuya, una vela de color rojo, una vela de color azul.

 Vea También: Recupera A Tu Pareja En 72 Horas Sino Deseas Hacer Amarres Caseros.

Amarre Para Que Regrese Tu Pareja De Otra CiudadLo primero que vamos a hacer es tomar la tela roja y vamos a recortar cuatro siluetas de persona, (tú mismo lo dibujas después vas a usar el hilo blanco y la aguja para unir las partes hasta que te queden dos muñecos, seguido de eso vas a rellenarlo con pasto seco hasta que quede buen rellenito y lo vas a terminar de cerrar con el hilo.

Una vez tengas los dos muñecos lo que vas a hacer es cocerlos, unirlos como si estuvieran cogidos de la mano y en cada parte de la cabeza vas a poner en el del lado izquierdo la fotografía del ser querido y en el muñeco del lado derecho tu fotografía.

Después vas a cortar un pedazo de tu prenda y la vas a pasar por el cuello del muñeco del ser querido y le vas a hacer tres nudos.

Después vas a prender tres baritas de incienso y vas a pasar cada muñeco por el humo para limpiarlos de las energías de personas diferentes a ti, mientras pasas los muñecos por el humo vas a enfocarte en lo que quieres de tu pareja, (para que vuelva, para que tengan hijos, para que exista matrimonio, lo que desees enfócate bastante en tu mente) recuerda debes estar muy concentrada para que toda tu energía penetre en el amarre para que regrese tu pareja de otra ciudad y así poderlo tener a tu lado para siempre.

Luego vas a tomar la aguja con la que cosiste el muñeco y vas a enterrarla en el lado del corazón del ser querido y vas a repetir por tres veces  las siguientes palabras: quiero que este hombre o mujer vuelva, que renuncie a su vida en otra ciudad y si esta con alguien más que recuerde lo bonito de estar conmigo y regrese porque su felicidad soy yo.

Quiero que este hombre o mujer vuelva, que renuncie a su vida en otra ciudad y si esta con alguien más que recuerde lo bonito de estar conmigo y regrese porque su felicidad soy yo.

Quiero que este hombre o mujer vuelva, que renuncie a su vida en otra ciudad y si esta con alguien más que recuerde lo bonito de estar conmigo y regrese porque su felicidad soy yo.

Luego vamos a encender la vela de color azul y la vela de color rojo y vamos a entregarle este amarre para que regrese tu pareja de otra ciudad, y vas a dejar que se consuman por la mitad, y vas a buscar un lugar en tu casa donde puedas guardar las dos velas y los dos muñecos.

Te recomiendo que lo envuelvas en una toalla y cuando el ser querido regrese enciendes las velas y dejas que se consuman por completo, también te recomiendo que guardes por siempre los muñecos.

Espera los resultados con mucha fe y paciencia.

Vea También: Oración Para Enamorar Al Ser Amado En Pocos Días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *