Amarre Para Que Regrese Arrepentido A Tus Pies


Hola para el día de hoy quiero compartir con ustedes mis fieles lectores un poderoso Amarre para que regrese rendido a tus pies  ya que sé que siempre te sientes triste y aburrida por no tener el amor de tu pareja de la forma en la que tu deseas, que te sientes que la ilusión de tener al hombre que deseas rendido a tus pies que realmente solo vea por tus ojos, que no tenga pensamientos  en otras mujeres, que este para siempre atado a ti, y con deseos sexuales y amoroso, construir un hogar contigo.

Este poderoso ritual se lo vamos a encomendar al Diosa afrodita quien nos ayudara a que el ser amado solo vea belleza en ti, que por sus ojos vea en ti, tu cara, tu cuerpo, tu cabello, todo tu ser como el más hermoso y nunca pueda compararte con ninguna otra mujer.

Afrodita será nuestra fiel aliada este amarre para que regrese rendido a tus pies, será la fuerza principal y toda su energía estará concentrada en este ritual, por lo que te recomendamos hacerlo un  día martes o un día viernes de luna llena.

Amarre Para Que Regrese Arrepentido – Materiales

Para este amarre para que regrese rendido a tus pies vamos a necesitar varios materiales: el principal material que usaremos será la imagen en tamaño grande de la Diosa Afrodita, debes de imprimirla en papel fotográfico o conseguir la imagen en un papel resistente, tres velas de color verde, tres velas de color rojo, tres velas de color negro, cinta de color rosado, azúcar blanca, café en grano, un frasco transparente de plástico, una foto tuya  y una de el hombre que quieres que regrese rendido a tus pies, agua bendita , clavos de canela.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 72 Horas Sino Deseas Hacer Amarres Caseros.

Amarre Para Que Regrese Arrepentido A Tus PiesLo primero que vamos a hacer en este ritual es tomar las velas de color verde, las velas de color rojo y vas a hacer un círculo uniéndolas con la cinta de color rosado de modo que el círculo quede amplio y en la mitad vas a poner las tres velas de color negro bien juntas.

Una vez tengas bien organizadas las velas lo que vas a hacer es coger el azúcar y hacer el mismo circulo que se forma con las velas pero a tres centímetros de distancia bien lleno para que todas las energías se concentren en el amarre para que regrese rendido a tus pies.

Después de eso deberás tomar la imagen de la Diosa Afrodita “recuerda que debe ser una imagen grande, almenos del tamaño de una hoja de block tamaño carta” y la vas a poner detrás de las velas debe de quedar fuera de los círculos de velas y de azúcar.

Habiendo hecho lo anterior vas a tomar el café en grano y lo vas a agregar en el frasco trasparente y vas a tomar tu foto y detrás de ella vas a escribir tu nombre completo y debajo vas a poner con letras mayúsculas “QUE (nombre completo del ser amado) ME VEA COMO AFRODITA, ME VEA COMO LA MUJER MAS BELLA”

Después vas a tomar la foto de él y vas a poner detrás por detrás lo siguiente “yo (tu nombre completo) seré por los el resto de tu vida la única mujer importante en tu vida”.

Habiendo escrito en las dos fotos lo que te indique vas a proceder a meterlas dentro del frasco, que ya debe de tener el café en grano y también vas a agregarle hasta la mitad el agua bendita y los clavos de canela y le vas a poner la tapa y lo vas a poner en el congelador de tu nevera por seis días.

Pasados esos días vas a sacar el frasco y vas a hacer la oración a la Diosa Afrodita.

Oración A La Diosa Afrodita.

Por el Poder más grande que existe que la Diosa del amor Afrodita tanto en el pasado como en el presente y en el futuro logre que (nombre completo del ser amado) este conmigo por siempre, que este amarre para que regrese rendido a mis pies lo haga dócil, que regrese lleno de amor para disfrutar juntos de una vida plena.

También convoco a todos los poderes de la tierra, el agua y el fuego para que unas sus fuerzas con afrodita, mis energías y la fe con la que realizo este ritual y lo dejen atado a mí por todo el tiempo que yo desee, que así sea que así sea Amen.

Y vas a volver a meter el frasco al congelador de tu nevera hasta que el ser amado regrese.

Vea También: Amarre Para Que Te Escriba Rápido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!