Reciban todos y todas un caluroso saludo a ustedes mis queridos lectores para el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que quiera vivir contigo el ser amado, ya que muchas veces llevamos mucho tiempo de relación con una persona y nada que se decide en establecer por completo la convivencia, por lo que haremos este ritual para lograr que esta persona se decida a compartir el mismo espacio.

Hechizo Para que Te Pida Vivir Juntos

Para este hechizo para que te pida vivir juntos vamos a necesitar los siguientes materiales:

Una piedra de amatista, jabón de pasta azul, dos velas rojas, un lápiz, un trozo de madera, barniz para madera, (en caso de no conseguir puedes usar barniz para uñas), un trozo de tela de color negro, una cosedora y ganchos, una fotografía del ser amado, una bolsa de color blanco, cuatro servilletas.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 7 Días Sino Deseas Realizar Amarres Caseros 

Para comenzar lo primero que vamos a hacer es limpiar nuestro cuerpo de malas energías y envidias por lo que vas a conseguir una piedra de amatista de cualquier tamaño y la vas a lavar con jabón de pasta azul, luego vas a meterla a al congelador para que se cargue de ese frio por cuarenta y ocho horas, después las vas a sacar y la vas a cargar en el bolsillo izquierdo por tres días, en este tiempo deberás de sentir como tu energía se nivela y te empiezas a sentir mucho mejor más activa o activo.

Pasados esos tres días estarás listo o lista para comenzar con el amarre para que quiera vivir contigo.

Luego vas a tomar las dos velas rojas y en una vas a escribir tu nombre completo en letra mayúscula y en la otra el nombre completo del ser amado con letra minúscula y las vas a encender y a dejar que se consuman por completo, después de eso vas a coger el lápiz y vas a escribir las siguientes palabras en el trozo de madera “quiero que (nombre completo del ser amado) me pida vivir con él o ella” luego vas a tomar el barniz y vas a pintar el trozo de madera donde escribiste el nombre. Esto nos servirá para que perdure lo que escribiste y no se rompa el ritual.

Seguido vas a tomar la tela de color negro y vas a envolver el trozo de madera en la tela  y vas a pegarla con los ganchos de cosedora  hasta que quede bien cubierta, habiendo echo lo anterior vas a tomar la fotografía del ser amado y la vas a pegar sobre la tela con más ganchos de cosedora, (recuerda que debe de quedar bien sujeta para que todo el amarre para que quiera vivir contigo funcione sin problemas).

Después lo que vas a hacer es muy sencillo, vas a tomar los restos de las velas rojas y los vas a  poner en la bolsa de color blanca y vas a sacar la piedra de amatista y la vas a poner también en la bolsa le vas a hacer tres nudos y la vas a volver a poner en el congelador esta vez solo la vas a dejar veinticuatro horas cargando, y vas a cargar la bolsa en el bolso o maleta que uses hasta el ritual se cumpla.

Para finalizar vas a escribir con el lápiz en cada servilleta lo que deseas con el ser amado cuando se cumpla el amarre para que quiera vivir contigo.

Te voy a dejar un ejemplo que puedes usar.

Deseo que vivamos juntos por seis, siete, ocho años, ya pondrás la cantidad de años que desees 

Deseo que tengamos uno, dos tres hijos, la cantidad que desees.

Deseo que sea un buen esposo o esposa, que sea fiel siempre.

Deseo que nuestro hogar este cubierto de armonía, economía y amor.

Y por último vas a quemas las servilletas en un lugar donde puedas recoger las cenizas y se las vas a agregar a la bolsa blanca donde tienes la piedra de amatista y los restos de las velas y vas a mantenerla como te dije anteriormente en el bolso o morral.

Recuerda que este amarre para que quiera vivir contigo puedes realizarlo cualquier día de la semana a cualquier hora.

❣️ Hechizo Para Que Te Pida Vivir Juntos

Amarre Para Que Se Vaya A Vivir Contigo

Es muy pero muy importante que sepas que este amarre para que se vaya a vivir contigo solo funcionara si tu relación es una relación estable, es decir tienen al menos un tiempo juntos de ocho a doce meses  en una relación oficial, amigos y familia involucrados.

Además para este amarre para que se vaya a vivir contigo necesitaras los siguientes materiales: una prenda tuya de color blanco, (esta prenda la debe de conocer tu pareja, es decir te la tuvo que haber visto alguna vez), un marcador de color rojo, tijeras, una vela de color blanco, dos velas de color rojo, tres velas de color naranja, cuatro velas de color azul, cinco velas de color café, seis velas de color rosa, siete velas de color morado o purpura, una bolsa de color rojo.

Recuerda que todos los materiales deben ser nuevos, no debiste de usarlos en rituales anteriores.

Para comenzar con este amarre para que se vaya a vivir contigo lo que vas a hacer es que vas a tomar tu prenda de color blanco y vas a escribir en ella tu nombre completo y el nombre completo de tu pareja además vas a escribir la fecha en la que deseas que te pida que se vayan a vivir juntos, es importante que sepas que la fecha debe ser a partir de pasado un mes desde el día que lo realizaste el amarre para que se vaya a vivir contigo.

Después de eso lo que vas a hacer es que esa prenda la vas a cortar en siete trozos y en cada una vas a escribir los días de la semana, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo; y vas a poner cada rozo en un lugar de tu casa donde nadie pueda encontrarlos.

Seguido de eso durante siete días vas a hacer lo siguiente en el lugar donde pusiste el que dice lunes vas a encender una vela de color blanco el día lunes y vas a dejar que se consuma por completo.

Al día siguiente que ya sería martes vas a encender donde pusiste el trozo que dice martes dos velas de color rojo.

Al tercer día seria miércoles ese día deberás poner en el lugar donde tienes el trozo tres velas de color naranja.

Al cuatro día seria jueves vas a poner en el lugar de la tela de ese día cuatro velas de color azul.

Al quinto día seria viernes y donde tienes el trozo vas a poner cinco velas de color café.

Al sexto día seria sábado y donde tienes el trozo que corresponde a ese día vas a poner  seis velas de color rosa.

Al séptimo dia que será domingo vas a poner siete velas de color morado o purpura donde tienes el trozo de tela que corresponde a ese dia.

Todos los días vas a dejar que se consuman las velas por completo incluyendo el domingo y ese mismo domingo vas a recoger todos los trozos de tela y los trozos que quedaron de las velas y vas a ponerlos todos en una bolsa de color rojo y vas a ir a enterrarlos en un árbol o jardín que este florecido y con vida.

Puede ser cerca o lejos de tu casa no importa la distancia solo que sea un lugar muy bonito y vas a decir las siguientes palabras mientras lo entierra.

Acá dejo solo siete días del resto de nuestras vidas en nuestro nuevo hogar, un hogar que querrás formar en (fecha que escribiste en la prenda), que desde ese día hasta el fin de los días estaremos juntos formando la familia que tanto sueño, me veras como lo mejor que te ha pasado en la vida y no existirá ninguna razón para irte a pesar de las adversidades del momento, soy tuya pero serás mío completamente mío sin terceros que interfieran porque el amor que siento por ti es verdadero.

Con esto habremos terminado el amarre para que se vaya a vivir contigo, vas a regresar a casa y vas a esperar los resultados con mucha fe y paciencia que si seguiste el paso a paso todo saldrá como lo esperas.

Oración Para Que Quiera Vivir Contigo

Pido a todas los espíritus de las gitanas del amor que me ayuden a que (nombre de la pareja quiera vivir conmigo) , que muera de desespero por tenerme a su lado dia a dia, que sueñe con vivir junto a mi y que me pida hacerlo.

Deidades y espíritus de gitanas ustedes saben y conocen mis intenciones, les pido me hagan realidad mi las humilde deseo, prometo ser la mejor persona junto a el/ella.

Que asi sea.

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

0 Replies to “Amarre Para Que Quiera Vivir Contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.