Hola y bienvenidos a todos y todas el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para no pelear con tu pareja, este ritual es muy poderoso porque ayudara a que tu relación mejore por completo en todos los aspectos, amoroso, sentimental, sexual, con este ritual llegara la armonía que tanto deseas, se acabaran las discusiones, los problemas por eso realiza este amarre con mucha fe.

Para este amarre para no pelear con tu pareja vas  a necesitar los siguientes materiales: un banano, una fotografía del ser amado, un trozo de hilo color verde, una bolsa de color negro, una maceta, una fotografía tuya de cuerpo completo, semillas de arvejas, quince velas de color blanco, quince velas de color rojo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre Para No Pelear Con Tu ParejaPara comenzar con este amarre para no pelear con tu pareja, vas a tomar el banano y vas a poner la fotografía de este ser amado y vas a amarrarla con el hilo de color verde en forma de espiral, y vas a dejarlo que se madure hasta que se ponga negro.

Pasados los días en que se puso negro el banano y vas a destriparlo y vas a  decir las siguientes palabras:

Que se acaben los problemas, que se acabe la discordia, que (nombre completo de la persona que amas) me ame, que no pueda ver a nadie que no sea yo con ojos de amor, que nuestra relación mejore cada día mas para poder vivir en total armonía.

Que se acaben los problemas, que se acabe la discordia, que (nombre completo de la persona que amas) me ame, que no pueda ver a nadie que no sea yo con ojos de amor, que nuestra relación mejore cada día más para poder vivir en total armonía.

Seguido de eso vas a tomar el puré que hiciste con el banano y vas a agregar un poco de azúcar y vas a ponerlo en la bolsa de color negro, y vas a enterrarla en la maceta, y vas a poner tu fotografía al lado de la bolsa negra y vas a poner la maceta en el jardín.

Para continuar vas a tomar las alverjas  y vas a sembrarlas en la maceta y cada día vas a regarla con mucho amor, ese amor que le estas dando a la planta es la que ayudara a que todo reviva entre ustedes.

Cuando empiece a florecer vas a trasplantar al lado de un árbol frondoso esta planta y seguirás con el mismo proceso de regarla y cuidarla.

Pasados quince días de haber trasplantado la planta vas a hacer la siguiente oración por otros quince días con mucha fe.

Oración

Lo primero que vas a hacer es encender cada día una vela de color blanco y una vela de color rojo durante estos quince días.

Dios mío tú que todo lo puedes pido para que mi relación sea la mejor que no exista nada malo en ella, que en tu nombre siempre exista amor, que en tu nombre pueda existir una familia sin prejuicios ni problemas, porque en tu nombre y a ti declaro que amo y quiero estar el resto de mi vida al lado de (nombre completo del ser amado).

Dios mío tú que todo lo ves, mira en mi corazón que esto que siento es verdadero, que no hay maldad y que el a mi también me quiere, que nuestro amor es verdadero y que de hoy en adelante todo será en tu voluntad, pido que no exista maldad nunca mas, ni envidia a nuestro alrededor para que podamos ser felices sin dañar a nadie.

Recuerda que la oración la debes hacer con mucha fe y encender las velas sin falta para que  los resultados de este amarre para no pelear con tu pareja funcione tal cual lo has deseado.

Vea También: Hechizo De Luna Llena Para Que Regrese

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.