Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual con el que podrás lograr que una persona te pida casarse con ella, este ritual es muy efectivo ya que logra que una persona que tenga algún vinculo contigo pueda inicialmente enamorarse de ti y por consiguiente te pida matrimonio, es importante que estés completamente seguro o segura de realizar este Amarre Para lograr casarse con el amor de tu vida.

Las recomendaciones para este Amarre Para lograr casarse con el amor de tu vida debes de tener tranquilidad, nada de estrés ya que esto puede interferir en el Amarre Para lograr casarse y tener efectos contrarios, maneja paciencia y fe y de seguro obtendrás los resultados que esperas.

Para este Amarre Para lograr casarse vas a necesitar los siguientes materiales: un trozo de papel, cenizas de la carta u objetos, seis gotas de aceite de oliva, un trozo de velo de novia, un trozo de corbata o corbatín, cuatro rosas, una fotografía del hombre con el que te quieres casar, hilo de color rojo,

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño

Amarre Para Lograr CasarseLo primero que vas a hacer es que vas a limpiar tu cuerpo y mente de amores pasados, vas a liberarte rápidamente de todo lo que te agobie de tu vida desde el día de hoy para atrás para que puedas visualizar tu futuro con esa persona con la quieres casarte.

Vas a tomar los recuerdos que tengas de amores anteriores, ya sean cartas, peluches, o cualquier objeto que aun conserves y los vas a quemar junto con una carta que debes de realizar en el papel donde escribirás todo lo que deseas al liberarte.

En caso de que no tengas algún objeto con que quemes la carta es suficiente.

Acá te dejo un ejemplo más o menos para que te guíes igual puedes usar la que te dejo si lo deseas lo importante es que te liberes:

Me libero de ti, de tus malos tratos, tus engaños, porque no mereces mi cariño ni nada lo que en algún momento tuvimos, me libero de todos tus recuerdos buenos y malos, me libero de tus besos y tus caricias porque hoy atraeré a mí un nuevo ser, un nuevo amor, una nueva pareja con quien compartirlo todo y para que eso suceda necesito que te apartes de toda mi vida para siempre que tú también olvides mi nombre, mi dirección y lo que alguna vez fui para ti en la vida.

Una vez hayas quemado todo eso lo que vas a hacer es que vas a tomar esas cenizas y les vas a agregar seis gotas de aceite de oliva y revolver hasta volver una pasta y vas a tomar la piedra y vas a escribir el nombre de ese ex amor y la vas a tirar a un rio y así te habrás liberado por completo y estarás listo o lista para recibir un nuevo amor con quien casarte.

Seguido de eso vas a tomar la vela de color rojo y vas a escribir el nombre de la nueva persona que quieres a tu lado a la que le harás el Amarre Para lograr casarse y vas a encenderla al lado derecho de tu cama.

Después vas a tomar el trozo de velo de novia y el trozo de corbata y los vas a unir con un hilo de color rojo y vas a tomar las cuatro rosas de color rojo y vas a amarrarlas con lo que uniste y las vas a poner al lado de la vela roja que se está consumiendo y la fotografía del hombre con el que te quieres casar y vas a decir las siguientes palabras dos veces en voz alta.

Que quieras casarte conmigo con el mismo deseo que yo que nuestras vidas se unan para siempre sin terceros que nos hagan daño, porque este amor es verdadero y tienes que abrir los ojos (nombre completo del ser amado) y ver que yo soy la mujer o el hombre con el que debes de compartir el resto de la vida.

Que quieras casarte conmigo con el mismo deseo que yo que nuestras vidas se unan para siempre sin terceros que nos hagan daño, porque este amor es verdadero y tienes que abrir los ojos (nombre completo del ser amado) y ver que yo soy la mujer o el hombre con el que debes de compartir el resto de la vida.

Terminadas las palabras vas a dejar los residuos de todo el Amarre Para Lograr Casarte Por tres días después los vas a recoger y los vas a poner en una bolsa trasparente y vas a repetir de nuevo las anteriores palabras y la vas a guardar en algún lugar hasta que esa persona se case contigo, cuando eso suceda lo vas a cambiar de lugar cada año y de esta forma siempre tendrás a tu ser querido a tu lado.

Vea También: Fuerte Hechizo Para Localizar A Una Persona

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

0 Replies to “Amarre Para Lograr Casarse Con El Amor De Tu Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.