Hola a todos mis queridos lectores como siempre el dia de hoy vengo a enseñarles un ritual muy fuerte para tener a la persona que quieres, por eso voy a enseñarles a realizar un amarre para enloquecer de amor a un hombre, lograr que este ser amado no tenga tranquilidad en ningún lugar que todo lo que sea importante para el pase a segundo plano que tu como mujer siempre seas su prioridad, que todo gire en torno a tu felicidad para el poder estar feliz, con este amarra para enloquecer de amor a un hombre vas a lograr tener a tus pies por siempre o por tiempo determinado a el hombre que desees.

Lo que haré el día de hoy es enseñarle este amarre para enloquecer de amor a un hombre a dos tipos de mujeres, a las que quieren tener a este hombre solo por un tiempo y a las que desean tenerlo por siempre.

Primero comenzare con las mujeres que desean a este hombre solo por un tiempo mínimo debe ser por tres años.

Así que van a necesitar los siguientes materiales: una bolsa de azúcar de una libra, un papel de color rojo, un lápiz de punta negra, miel pura de abeja, tres velas de color café.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño.

Amarre Para Enloquecer De Amor A Un HombrePara comenzar vas a tomar la libra de azúcar y vas a hacer tres montones en forma vertical, seguido de eso lo que vas a hacer es que vas a tomar el papel de color rojo y vas a cortarlo en tres partes en el primero vas a escribir tu nombre completo, en el segundo vas a escribir el nombre completo del ser amado y en el tercero vas a escribir la palabra en mayúscula “Amor por tres años máximo” y los vas a poner en el siguiente orden en los montones de azúcar, en el primero vas a poner el papel con tu nombre completo, en el segundo el papel que tiene la palabra “Amor por tres años máximo” y en el tercero vas a poner el papel con el nombre completo de tu ser amado.

Habiendo hecho lo anterior lo que vas a hacer es que a cada montón le vas a agregar media cucharada de miel pura de abeja y vas a encender al  frente de cada montón una vela de color café y vas a dejar que se consuman por completo.

Y durante tres días vas a encender al frente de los montones tres velas café y vas a pronunciar lo siguiente por tres veces:

Que este amarre para enloquecer de amor a un hombre sea el principio y el fin de mi unión con (nombre completo del ser amado) que así sea, que así sea.

Que este amarre para enloquecer de amor a un hombre sea el principio y el fin de mi unión con (nombre completo del ser amado) que así sea, que así sea.

Que este amarre para enloquecer de amor a un hombre sea el principio y el fin de mi unión con (nombre completo del ser amado) que así sea, que así sea.

Ahora les enseñare como hacer el mismo amarre para enloquecer de amor a un hombre pero para las mujeres que quieren hacerlo para siempre, tener de principio hasta el final de los días a su ser amado, con estas mujeres la unión será permanente.

Para tener a este ser amado por siempre vas a necesitar los mismos materiales que las anteriores mujeres pero en diferentes cantidades.

Una bolsa de azúcar de kilo, un papel de color rojo, un lápiz de punta negra, miel pura de abeja y seis velas de color café, café en polvo, una bolsa de color negro.

Pero el procedimiento es completamente diferente.

Lo primero que vas a hacer es que vas a hacer seis montones de azúcar  y vas a poner en la mitad de cada montón la vela de color café y la vas a encender hasta que se consuman por completo, una vez las velas se consuman en ese mismo hueco vas a agregar de a cucharada de miel pura de abeja y vas a poner una cucharada de café de tamaño pequeño.

Seguido vas a tomar el papel de color rojo y vas a cortarlo en seis pedazos, en el primero vas a escribir tu nombre completo, en el segundo el nombre completo de tu ser amado, en el tercero vas a escribir la palabra amor, en el cuarto vas a escribir la palabra por siempre, en el quinto vas a escribir la palabra futuro, y en el sexto papel vas a escribir la palabra conmigo.

Y los vas a poner en el siguiente orden; en el primer montón vas a poner el de el nombre de tu ser amado, en el segundo el de la palabra amor, en el tercero el de la palabra por siempre, en el cuatro el de la palabra futuro, en el quinto la palabra conmigo, y en el sexto el de tu nombre.

Este final es para ambos tipos de ritual, vas a recoger todo lo del ritual y lo vas a poner en una bolsa negra y vas a ponerlo en tu closet y así habrán terminado con el amarre para enloquecer de amor a un hombre.

Vea También: Oración Para Amarrar Y Amansar A Un Hombre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *