Amarre Para Encontrar El Amor Verdadero


Hola mis queridos lectores, para el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre de amor efectivo para encontrar el amor verdadero ya que sé que para muchos de ustedes ha sido difícil encontrar con quien compartir su vida, sus momentos de alegría, y encontrar quien este apoyándolos en los momentos difícil que se presentan, por eso quise dedicar el artículo de hoy para todas aquellas personas que han sido buenas en el amor y les han pagado mal, ya es tiempo de que también puedan encontrar la felicidad sin hacerle daño a nadie.

Amarre Para Encontrar El Amor – Recomendaciones

Este ritual lo puedes realizar si en verdad quieres y deseas con todo tu corazón una relación estable, ya que para tener aventuras pasajeras no funcionara.

Este amarre para encontrar el amor verdadero lo vamos a realizar en cualquier día de la semana de lunes a domingo, la única condición es que lo realices en las horas de la noche entre las 6 pm y las 12 de la media noche.

Ahora para realizar este poderoso ritual vamos a necesitar los siguientes materiales:

Un espejo de un tamaño grande, lápiz labial de color rojo, ramo de rosas rojas, un jazmín, romero, apio, cacao, canela, aceite para el cuerpo, una loción tuya,  una olla, un papel de color verde, quince velas blancas.

Vea También: Recupera a Tu Pareja En 7 Días Sin Hacerle Daño.

Amarre Para Encontrar El AmorVamos a iniciar tomando el espejo (recuerda que debe ser grande), luego vas a tomar el lápiz labial de color rojo  y vas a escribir lo siguiente sobre él, la fecha del día en que vas a iniciar con el amarre para encontrar el amor, y una fecha a futuro en la que desees que se te cumpla el deseo.

Seguido de eso vas a tomar el ramo de rosas rojas, la flor de jazmín y las vas a desojar en la olla, después le vas a agregar el cacao y el aceite para el cuerpo (una buena cantidad que tape los pétalos) una vez hierva le vas a agregar el apio y el romero y lo vas a dejar por diez minutos, pasados esos 10 minutos vas a tomar tu loción y la vas a destapar y vas a vaciar la mitad y vas a llenar esa mitad con el aceite que acabas de hervir.

Una vez este frío vas a proceder a dejarlo enfriar, de modo que puedas usarlo.

Luego de eso lo que vas a hacer es muy sencillo vas a tomar el papel de color verde y vas a escribir las características del hombre o la mujer que deseas tanto físicas como espirituales. Y vas a ponerlo en el frasco de loción y lo vuelves a tapar el papel se ira disolviendo con el paso de los días.

Después lo que vas a hacer es que cada noche durante las dos primeras semanas te vas a duchar normalmente en la noche y para acostarte te vas a echar del perfume que preparamos detrás de las orejas, en las plantas de los pies y en las muñecas, y mientras te lo aplicas vas decir en voz alta, por el poder de este amarre para encontrar el amor, pido a todos los espíritus del amor que lo/la ayuden a llegar a mí en el menor tiempo posible.

Cada noche mientras te aplicas la loción vas a visualizarte con este hombre o con esta mujer que tanto deseas, y vas a encender una de las velas blancas cada día.

Terminados los quince días lo que vas a hacer es que vas solo a aplicarte la loción en las mañanas hasta que se acabe el frasco.

Recuerda que este ritual puede darte resultados desde los primeros diez días si sigues el paso a paso y no cambias ningún material.

Vea También:Amarre para Que Se Te Declare

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!