Amarre Para Dominar A Un Hombre


Hola queridos lectores para el día de hoy queremos compartir con ustedes un ritual que ha sido usado por varias décadas en varios lugares del mundo, pero fue creado en el antiguo Egipto por lo que te recomendamos que no juegues con este ritual y que en el momento de realizarlo lo hagas paso a paso y sin cambiar ningún material, el hechizo que haremos hoy se lo vamos a entregar a la diosa Isis encargada del dominio de los dioses a quienes invocaremos para que nos ayuden con este Amarre para dominar a un hombre y esta persona no pueda tener tranquilidad sino es a tu lado.

Amarre Para Dominar A Un Hombre – Materiales

Este ritual puedes realizarlo en cualquier horario y cualquier día.

Para este amarre para dominar a un hombre vamos a necesitar los siguientes materiales:

Un tabaco, cerillos, una vela de color amarillo, una aguja, foto del hombre que deseas dominar, un vaso, jugo de mora natural, sal de Inglaterra, arena, imagen de la diosa Isis.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sino Deseas Hacer Amarres Caseros.

Amarre Para Dominar A Un Hombre Lo primero que vas a hacer es tomar el tabaco y vas a encenderlo con los cerillos y vas a fumar sin tragarte el humo y lo vas a soltar el lugar donde vas a realizar el ritual, debes de consumir todo el tabaco para que purifiques el lugar, una vez termines de purificarlo vas a esperar media hora para recargar tu energía.

Habiendo pasado esa media hora vas a tomar la vela amarilla y le vas a escribir con la aguja la fecha hasta la que quieres que dure el amarre para dominar un hombre, ya sean uno, dos o inclusive veinte años, ya es tu elección el tiempo de duración.

Después vas a tomar la foto del hombre que quieres dominar y vas a escribir por detrás de la foto las siguientes palabras.

“Por el poder de la diosa Isis, la gran maga, la gran diosa madre, reina de los dioses, yo (tu nombre completo) pido a todos los dioses que en su dominio tenga Isis que me conceda el privilegio de dominar a (nombre completo del hombre a dominar) para que haga lo que yo quiera, que sea mi esclavo en el amor, que toda su vida gire en torno a la mía”.

Una vez termines de escribir todo lo anterior detrás de la foto vas a tomarla y la vas a poner en el vaso con jugo de mora de tal modo que no se vea nada de la foto, seguido de eso vas a tomar la sal de Inglaterra y vas a agregarle dos cucharadas de las pequeñas junto con un puñado pequeño de arena lo vas a revolver y vas a escupir dentro del vaso.

Luego en este amarre para dominar a un hombre vas a proceder a encender la vela donde escribiste la fecha y vas a ponerla frente al vaso que contiene todos los materiales y por ultimo vas a pronunciar en voz alta muy alta las siguientes palabras frente a la imagen de la diosa Isis.

Oh diosa Isis tu que con tu poder dominas a tantos dioses, sé que con la fe que profeso hacia a ti se cumplirá mi deseo de dominar a (nombre completo de la persona a dominar) dejo todo en tus manos y las de tus ayudantes para que este ritual dure hasta (vas a decir el tiempo de duración que escribiste en la vela amarilla) y así no se vaya de mi lado hasta que yo lo desee.

Recuerda que estas últimas palabras debes de pronunciarlas muy fuerte y con mucha fe para que los resultados los empieces a ver en el menor tiempo posible.

Vea También: Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!