Amarre Para Atraer El Amor De Un Hombre


Hola y bienvenidos nuevamente a este tu sitio preferido de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir un fuerte amarre para atraer el amor de un hombre, este ritual es pensado para todas esas mujeres que siempre hay querido tener una pareja y no han podido por diversos motivos, también para mujeres que han sido engañadas por sus parejas, o para esas mujeres que han tenido un amor imposible.

Recuerda que este amarre se hace de martes a viernes en cualquier hora del día.

Amarre Para Atraer El Amor De Un Hombre – Materiales

Para este amarre para atraer el amor de un hombre vamos a necesitar los siguientes materiales:

Una cabeza de ajo, un marcador de color rojo, un papel blanco, un cuchillo, frasco de vidrio trasparente con tapa, azúcar de caña, una vela de color rojo, bicarbonato, un tarro de yerbas amargas, dos velas de color blanco, camisa o blusa tuya.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 7 Días Sino Deseas Hacer Amarres Caseros.

Amarre Para Atraer El Amor De Un Hombre Lo primero que vas a hacer es que vas a tomar el cuchillo y  la cabeza de ajo y la vas a partir a la mitad pero no del todo, debe de quedar unida pero partida cierta parte, debe quedar de esa forma porque la parte de arriba te representa a ti, y la parte de abajo representa al hombre que deseas.

Seguido de eso vas a tomar el papel blanco y con el marcador de color rojo vas a escribir el nombre completo tuyo y debajo del tuyo vas a escribir con el mismo marcador de color rojo el nombre completo del hombre que deseas, luego de escribir los nombres vas a doblar el papel en varios trozos y vas a proceder a ponerlo en la mitad de la cabeza de ajo que partiste.

Luego vas a tomar el frasco de vidrio trasparente y vas a poner el ajo con el papel (recuerda que no debe de entrar forzado en el frasco, por lo que te recomiendo que busques un frasco grande), después vamos a agregar el azúcar de caña y vas a taparlo hasta donde no se vea el ajo.

Para continuar lo que vas a hacer para continuar con el amarre para atraer el amor de un hombre es que vas a tomar la tapa del frasco y vas a hacerle un hueco y vas a tapar el frasco, después vas a poner la vela de color rojo en el hueco  y vas a encenderla y a dejar que se consuma por completo, una vez se haya consumido por completo la vela vas a esconder el frasco en un lugar muy oscuro donde nadie pueda encontrarlo.

Después lo que vas a hacer es que vas a dejar el frasco escondido por cinco días y vas a sacarlo de nuevo y vas a agregar una cucharada de bicarbonato, también deberás agregar el frasco de yerbas amargas y vas a revolverlo y lo vuelves a tapar y deberás volver a ponerlo en el lugar por otros dos días.

En esos dos días vas a encender las dos velas de color blanco y vas a pensar en todo lo que quieres con ese hombre a futuro, algunas pueden querer casarse, otras vivir con el, lo importante es que te visualices con este hombre y vas a decir “ (nombre completo del hombre deseado) vas a venir a mi (tu nombre completo), te enamoraras de mi, y querras un futuro conmigo, yo estare en tus pensamientos y en tu vida para siempre.

Para finalizar con este amarre para atraer el amor de un hombre, pasados esos dos días vas a recoger lo que hayan dejado las velas de color blanco y vas a agregarlo al frasco, lo vuelves a tapar y lo vas a envolver en la camisa tuya y vas a enterrarlo en tu jardín o en un parque cercano a tu casa.

Y deberás esperar con mucha fe y paciencia los resultados, ya que serás feliz al lado del hombre que deseas.

Vea También:  Hechizo Para Que Te busque Desesperadamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!