Amarre Para Atraer Al Amor De Tu Vida


Hola y bienvenidos nuevamente a este sitio de magia y esoterismo para el día de hoy quiero compartir con ustedes un poderoso y efectivo ritual que servirá para hombres y mujeres que se encuentren en una situación amorosa complicada, que no puedan encontrar el verdadero amor, que su vida amoroso se haya visto oscurecida por decepciones amorosas en el pasado y que hoy en día se encuentros solos y solas, y sientan que ya es el momento de encontrar con quien compartir sus vidas, por eso les enseñare como realizar un amarre para atraer al amor de tu vida.

Sin más para este amarre para atraer al amor de tu vida necesitaremos los siguientes materiales:

Sal marina o sal de mesa, esponja de ducha, salvia, jabón líquido de baño, una vela de color blanco, una vela de color rojo, una vela de color azul, una vela de color morado, una vela de color naranja, una vela de color rosado, una vela de color amarillo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacer Amarres Caseros.

Amarre Para Atraer Al Amor De Tu VidaPara comenzar lo primero que vas a hacer es realizarte una limpia de tristezas y energías negativas que hayas acumulado en el tiempo que has estado solo o sola. Esta limpieza dependerá exclusivamente de tu buena disposición para que funcione, ponerle mucha fe y hacerlo tal cual te lo indico.

Entonces deberás primero tomar una olla y agregarle agua y poner a hervirla con la sal marina o sal de mesa junto con la salvia, una vez hierba la vas a dejar enfriar y la vas a combinar con medio balde de agua fría y un poco de tu jabón líquido y vas a ducharte con una coca vas a dejar tu cuerpo sin enjuagar por quince minutos y después te vas a duchar sin jabón ni nada con agua fría, con eso estarás limpio o limpia para poder iniciar con el amarre para atraer al amor de tu vida.

Después de que hayas echo el baño preferiblemente en la noche vas a prender una vela de color blanco, y vas a cerrar los ojos y vas a decir en voz alta. “porque mi vida merece un amor, porque mi vida merece felicidad, porque mi vida merece cosas buenas, porque mi vida merece estar rodeada de cosas positivas entrego toda mi fe y mi esperanza en que este amarre para atraer al amor de tu vida funcione en un 100 por ciento”.

Una vez se consuma por completo esa vela de color blanco en el mismo lugar donde la encendiste vas a encender una vela de color rojo y también vas a dejar que se consuma por completo pero con esta vela lo que vas a hacer es que te vas a persignar tres veces.

Seguido en el mismo lugar donde encendiste las dos velas anteriores vas a encender la vela de color azul, y vas a decir, “por el poder de esta vela color azul pido que se agudicen mis instintos, pido que me ayude en la etapa de transformación que inicia para mi en este momento con este nuevo ser que entra a mi vida, pido estar en una completa armonía conmigo misma o mismo.

Después deberás encender en el mismo lugar la vela de color morado, y vas a pedir que te de sensatez en todo momento.

Para continuar sin arruinar el amarre para atraer al amor de tu vida en el mismo lugar deberás encender la vela de color naranja y vas a pedir que lleguen a ti todas las buenas energías, que siempre estés motivada con este ser que llega a tu vida.

Luego deberás encender la vela de color rosado y vas a pedir por la unión y la salud tuya y de tu nueva pareja para que siempre tengan fuerzas de luchar por los dos.

Y por último vas a  encender la vela de color amarillo, y vas a pedir que se te refuerce la confianza en ti mismo, que tu mente se abra a la creatividad para todo lo que vine para ti.

Recuerda que siempre debes de encender las velas en el mismo lugar.

Cuando se haya consumido la última vela, vas a recoger todos los pedazos y los vas a meter dentro de tu ropa y lo vas a dejar hasta que te funcione el amarre para atraer al amor de tu vida, una vez tengas el ser amado vas a tirarlos al lado de un árbol frondoso.

Vea También: Amarre Con Menstruación Para Que Regrese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!