Hola y bienvenidos nuevamente a este tu sitio preferido de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para alejar a una mujer de tu esposo, este ritual sirve para cualquier mujer que creas que se está acercando a tu pareja con intensiones distintas a una amistad, incluso cuando creas que no es una amistad sincera también servirá para alejar a esta persona de tu ser amado.

Este amarre para alejar a una mujer de tu esposo lo vas a realizarlo solo los días martes solo a partir de las cinco de la tarde, es decir debes de comenzarlo a esta hora y de ahí en adelante lo que dure su realización.

Para este amarre para alejar a una mujer de tu esposo vas a necesitar los siguientes materiales: un recipiente de vidrio, dos cucharadas de vinagre, un poco de zumo limón, uñas de pies y manos, una maceta, un poco de cabello tuyo, tres velas de color verde, una fotografía de tu esposo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre Para Alejar A Una Mujer De Tu EsposoLo primero que vas a hacer es que vas a tomar un recipiente de vidrio y vas a agregarle un vaso de agua y dos cucharadas de vinagre, un poco de zumo de limón y vas a revolver hasta que quede una mezcla uniforme.

Cuando la mezcla este lista vas a lavar tus manos y tus pies, después vas a cortar tus uñas de ambas manos y de ambos pes y las vas a enterrar en la maceta junto con un poco de tu cabello, seguido de eso vas a prender frente a tu cama tres velas de color verde y vas a proceder a hacer lo siguiente:

Vas a caminar en círculos alrededor de tu cama por seis veces en forma lenta mientras dices lo siguiente:

Que cada vuelta a esta cama signifique la cantidad en años que esta mujer se alejara de mi marido, y pasados esos años ni ella ni el sentirán ningún deseos el uno por el otro, yo seré siempre su único ser importante y solo sentirá amor y deseo por mi (tu nombre completo).

Que cada vuelta a esta cama signifique la cantidad en años que esta mujer se alejara de mi marido, y pasados esos años ni ella ni el sentirán ningún deseos el uno por el otro, yo seré siempre su único ser importante y solo sentirá amor y deseo por mi (tu nombre completo).

Recuerda que acá solo te dejo la frase dos veces pero deberás repetirla las seis veces que dures dando las vueltas a tu cama.

Para continuar deberás  poner la fotografía de tu pareja en debajo de tu almohada de manera que tu pareja no vaya a sospechar que ahí está.

Y durante seis noches vas a dormir del lado derecho de tu cama , deben ser consecutivos los días para que el amarre para alejar a una mujer de tu esposo funcione.

Pasados esos seis días de dormir del lado derecho deberás cambiar al lado izquierdo que es normalmente donde duermes.

Aunque si es lo contrario es decir duermes siempre del lado derecho deberás lograr dormir los siguientes días del lado izquierdo lo importante es mantener el equilibrio en dormir seis días de un lado y el resto de los días del lado del otro lado.

Para finalizar con el amarre para alejar a una mujer de tu esposo vas a esperar los resultados con mucha fe, no te vas a desesperar ni a contarle a nadie para que nadie vaya a dejar sus energías negativas en tu ritual y hacer que fracase.

Es importante recordar que la privacidad del ritual es muy importante y cuando hablamos de privacidad es que cuando lo realices no se encuentre nadie en tu casa, que nadie encuentre ninguno de los materiales que usaste que nadie sospeche y te aseguramos que tendrás todo el éxito que deseas con el amarre que desees realizar.

Vea También: Hechizo Para Atraer Hombres Guapos

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.