Hola y bienvenidos a cada uno de ustedes que se toman el  tiempo de visitar este sitio de magia, este amarre haitiano para enamorar a tu pareja lo pueden realizar tanto mujeres como hombres incluso parejas del mismo sexo ya que no distingue condición sexual sino intenciones de amor hacia el otro ser humano.

Este amarre haitiano para enamorar a tu pareja se lo vamos a encomendar a la deidad de los legba ya que nos ayudara a abrir caminos tanto como a cerrarlos para que el camino que comenzaras con una nueva persona esté lleno de cosas positivas y amor para el futuro.

Para este poderoso amarre haitiano para enamorar a tu pareja vamos a necesitar los siguientes materiales:

Una vela de color rosado, mondadientes o también llamados palillos de dientes, un plato de porcelana, una imagen de los legba, cinta, doce velones blancos, un papel de color amarillo, fotografía del rostro de la persona que deseas y fotografía del rostro tuya, hilo negro, una prenda interior tuya, cajita de madera con candado.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño

Amarre Haitiano Para EnamorarLo primero que vas a hacer es armar el altar de la siguiente manera, debe quedar como te indico para que las energías fluyan en la dirección que necesitamos.

Entonces vas  buscar una esquina de tu cuarto donde no tengas nada que pueda quemarse ya que usaremos velas, una vez encuentres el lugar ideal vas a poner la imagen de los legba en la pared con la cinta pero debes de pegarla de todos los bordos de modo que quede como una bolsa solo dejaras la parte de arriba sin pegar.

Después vas a poner en el frente los doce velones blancos en forma horizontal y las vas a encender con cerillos y vas a dejar que se consuman por completo.

Después vas a tomar el plato de porcelana y vas a escribir en la vela de color rosado de arriba hacia abajo tu nombre completo, seguido vas a poner la vela de color rosado en él, después de eso vas a tomar el papel de color amarillo y vas a escribir el nombre completo de la persona que deseas y tu nombre completo debajo y vas a coger la vela de color rosado y vas a dejar que caiga cera sobre todo los nombres de los dos.

Seguido de eso vas a tomar la fotografía de él o ella y vas a ponerla en la mitad de los nombres y la vas a pegar con la cera de la vela de color rosado, después vas a poner la fotografía tuya cara con cara a la de la persona y la vas a pegar con la cera también hasta que se te consuma por completo la vela de color rosado y vas a doblar el papel en la tres pedazos.

Seguido de haber hecho todo lo anterior vas a tomar el hilo negro y vas a cocer la hoja varias veces hasta que quede bien apretado que no se vaya a abrir, y lo vas a poner en la pared detrás de la imagen de los legba.

Para continuar vas a tomar tu prenda interior preferiblemente usada  y vas a quemarla las cenizas las vas a poner en la cajita de madera.

Vas a pronunciar estas palabras tres veces durante los dos días siguientes de haber puesto las cenizas de tu ropa interior en la cajita.

Ceniza de amor, ceniza de pasión, que los días sean cortos para que vengas a mí, que los días sean largos una vez estés a mi lado.

Ceniza de amor, ceniza de pasión, que los días sean cortos para que vengas a mí, que los días sean largos una vez estés a mi lado.

Ceniza de amor, ceniza de pasión, que los días sean cortos para que vengas a mí, que los días sean largos una vez estés a mi lado.

Lo anterior lo vas a hacer por dos noches, pasadas esas dos noches vas a tomar otro trozo de papel amarillo y vas a escribir la frase que pronunciaste anteriormente.

Ceniza de amor, ceniza de pasión, que los días sean cortos para que vengas a mí, que los días sean largos una vez estés a mi lado.

Y la vas a quemar y vas a echar las cenizas en la cajita de madera.

También vas a sacar lo que tienes detrás de la imagen de los legba y lo vas a quemar y vas a poner las cenizas en la cajita de madera.

Y la imagen de los legba se la vas a pegar a la cajita de madera y la vas a cerrar con el candado.

Y ya deberás esperar que el amarre haitiano para enamorar a tu pareja funcione, recuerda no cambiar ningún material ni paso, tener mucha fe y paciencia y tendrás los resultados que esperas.

Vea También: Amarre Para Atraer El Amor De Tu Vida 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *