Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día , quiero compartir con ustedes un amarre fuerte para dominar una mujer, este ritual está diseñado para que lo realicen los hombres que tienen en sus casas mujeres difíciles de manejar, que están todo el tiempo de mal humor, y pretenden que hagas todo lo que ella quiera, pero no te preocupes eso cambiara en el momento que realices este amarre fuerte para dominar una mujer con mucha fe y siguiendo el paso a paso.

Este amarre fuerte para dominar una mujer lo vas a realizar solo los días pares del mes no importa el día solo la fecha es decir funciona igual el día  cuatro o el día veinte, te repito que lo importante es la fecha en número par.

Para este amarre fuerte para dominar a una mujer vas a necesitar los siguientes materiales: varilla en tubo de treinta centímetros, un trozo de madera, tres velas de color rosado, una vela de color rojo, una fotografía de la mujer que quieres dominar, una cucharada de azúcar, una cucharada de sal, una cucharada de canela, tres gotas de aceite de oliva, tu fotografía, siete tarros de agua bendita, siete monedas de cualquier denominación.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre Fuerte Para Dominar Una MujerPara comenzar con este amarre fuerte para dominar una mujer vas a comenzar por tomar la varilla y dentro de ella vas a poner tres velas de color rosado y vas a tapar la varilla en la parte de abajo con el trozo de madera, y en la parte de arriba vas a poner la vela de color rojo y vas a envolverla en la fotografía de la mujer que quieres dominar, y vas a encender de modo que se consuman dentro de la varilla todas las velas.

Seguido de eso dentro de la varilla vas a taparlo muy bien pegando a ella el trozo de madera muy bien y vas a agregar una cucharada de azúcar, una cucharada de sal, una cucharada de canela, tres gotas de aceite de oliva  y tú fotografía y vas a tapar la parte de arriba de modo de que nada se vaya a salir.

Cuando tengas tapada la varilla vas a escribir en ella el nombre de la mujer que quieres dominar por toda la varilla y vas a enterrarla en un lugar de manera  horizontal.

Una vez enterrada cada día durante catorce días vas a visitar el lugar  y vas a regar el lugar donde enterraste la varilla, medio tarro de agua bendita y vas a decir lo siguiente.

En este primer día sé que la tierra humedecerá y empezara a aflojar lo mismo que hará mi mujer, empezara su cambio sin darse cuenta que la estoy dominando.

Al segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo día deberás agregar también el medio tarro de agua bendita pero esta vez deberás decir lo siguiente con los ojos cerrados dos veces.

Quiero esta mujer para toda la vida, quiero que se ablande, que deje ese carácter tan fuerte, que esté lista para mejorar, para que nuestra convivencia o nuestra relación  sea la mejor de la vida para nuestro futuro.

Quiero esta mujer para toda la vida, quiero que se ablande, que deje ese carácter tan fuerte, que esté lista para mejorar, para que nuestra convivencia o nuestra relación  sea la mejor de la vida para nuestro futuro.

Pasados los primeros siete días de haber echado el agua y haber dicho las palabras vas a seguir los oros siete días regando con agua bendita pero esta vez no vas a decir palabras solo pondrás una moneda de cualquier denominación por esos siete días.

Y desde ese último día jamás deberás de regresar a ese lugar por ningún motivo, solo cuando esta mujer este completamente dominada por ti.

Ten paciencia y espera los resultados de este amarre fuerte para dominar una mujer con mucha fe

Vea También: Amarre Con Muñeco Para Atraer El Amor

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.