El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor para que vuelva tu ser amado, este ritual es maravilloso ya que no solamente vas a conseguir que vuelva a tu lado si no que piense en ti mientras esté despierto y sueñe contigo mientras duerma.

Vea También: Oración Para regrese Tu Ex pareja

Potente Amarre De Amor Con Limón

El Limón es un ingrediente muy fuerte para los amarres de amor y si se combinan con otros materiales como el azúcar puede darte resultados sorprendentes.

Para este ritual vamos a necesitar: un limón fresco, (si lo puedes arrancar tu misma/o de un árbol mucho mejor, pero no es estrictamente necesario), un plato, un cuchillo, una foto tuya y una foto de la persona que quieres que regrese, (si no tienes una foto puedes descargar la que más te guste de redes sociales e imprimirla, una copa de vidrio nueva, azúcar blanca, canela en polvo y una vela roja.

El proceso es sencillo: debes de hacer este amarre de amor para que vuelva cualquier dia viernes de luna llena.

amarre de amor para que vuelvaLo primero que vas hacer es colocar el limón en el plato y con el cuchillo lo vas a partir en dos partes, luego vas a colocar la foto de la persona que quieres que vuelva en una de las mitades y vas a meter dicha mitad sobre la copa (ver la imagen).

Luego vas a echar 3 cucharadas de azúcar en la copa, procurando que le caiga justo encima de la foto y vas a decir “(nombre de esa persona), endulzo tu mente, endulzo tu corazón y endulzo tu cuerpo, para que estén siempre junto a mis pensamientos, sentimientos y mi cuerpo, que asi sea”.

Hecho esto vas a echar canela sobre el azúcar, con una cucharada estará bien.

Luego en la otra mitad del limón vas a colocar la foto tuya, y la vas a colocar sobre la otra mitad que esta en la copa, como si fueras a unir el limón de nuevo.

Luego vas a encender la vela y vas a dejar que esta se consuma totalmente dándole luz a la copa y cuando la vela se acabe vas a colocar la copa en un lugar algo donde no la toque; la vas a dejar por 10 días.

Con este amarre vas a conseguir que esa persona está inquieta por ti, que te busque y que te desee, además que piense en ti cada momento.

Al día 10 vas a tirar el contenido de la copa en un jardín o lo vas a enterrar y te aseguramos que con este amarre de amor para que vuelva, esa persona no tendrá vida si no es contigo.

Son Efectivos Los Amarre de Amor Para que Vuelva Tu pareja?

Muy bien, todos los amarres de amor para que vuelva tu pareja que encuentras en nuestro blog son 100% magia blanca y te dan resultados maravillosos, solo debes de seguir las instrucciones paso a paso para que consigas los mejores resultados.

Es importante que sepas que la magia puede tomar un poco de tiempo en dar resultados, asi que no te apresures ni te desesperes por ver el resultado final, tampoco te desanimes si es que no los consigues al primer momento, recuerda que si pasados 7 días quieres reforzar con otro amarre de amor para que vuelva, puedes hacerlo.

Ahora que sabes como hacer un amarre de amor para que vuelva tu ser amado, vamos a enseñarte un hechizo aún más poderoso para dominar a un hombre o una mujer.

Agua De Calzón Para Amarrar A Un Hombre ó Una Mujer Para Siempre

Muy bien, con este ritual vas a conseguir que esa persona que amas esté siempre a tu lado, que sea cariñoso, tierno y sobre todo fiel, que no tenga ojos para otra persona que no seas tu.

Para este ritual vamos a necesitar: una olla de barro, un calzón que normalmente uses (no tiene que estar recién usado),  agua 100% mineral, 3 velas rojas y un poquito de canela en polvo (lo que agarres con la yema de tus dedos).

El proceso es sencillo, lo primero que vas hacer es encender las 3 velas rojas y vas hacer una especie de triángulo lo suficientemente amplio para colocar la olla de barro en la mitad.

Luego vas a colocar la olla en la mitad y vas a colocar tu prenda interior dentro, seguido vas a echar agua mineral dentro de la olla (aproximadamente un litro).

Hecho esto vas a agarrar con la yema de tus dedos índice y pulgar de tu mano derecha un poquito de canela en polvo y la vas a echar a la olla donde ya esta el agua el calzon y vas a revolver con tu mano un poco.

Después de revolver un poco vas a dejar que se consuman las velas totalmente y cuando esto pase vas a colar el agua en una jarra.

Utiliza esta agua para darle café, jugo o cualquier cosa a la persona que quieras que dominar, preferiblemente dale toda el agua, no tiene que ser en un solo dia, solo mantenla refrigerada si vas a darla en varias bebidas.

Cuando le des toda esta agua no habrá manera de que esta persona tenga ojos para otra persona que nos eas tu.

Con este ritual vas a conseguir no solamente dominar si no que esa persona te de dinero y te consienta como nunca.

Te recordamos que lo puedes hacer tanto si eres hombre o si eres mujer, tambien funciona para parejas gay.

Muy bien, en estos articulo aprendiste como hacer un potente Amarre De Amor para que vuelva tu pareja y un potente hechizo de calzon para dominar a esa persona.

Te recordamos que estos hechizo y amarres de amor son muy fuertes, as que hazlos con precaución y nunca los hagas solo por probar ya que puedes conseguir resultados totalmente negativos.

Nunca cambies los materiales indicados para realizar cada amarre, si no cuentas con la facilidad de conseguir alguno de ellos para un conjuro, solo navega por nuestros amarres de amor para encontrar uno para el cual si tengas los elementos.

Vea También:  Hechizo Para Amarrar A Un Hombre Con La Santa Muerte

 

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

4 Replies to “Amarre De Amor Con Limón Para Que Vuelva Tu Ser Amado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.