Hola y bienvenidos nuevamente a ocultimos.org El día de hoy vamos a enseñar Cómo hacer un potente amarre de amor para que vuelva tu pareja.

Este es uno de los amarres de amor más potentes que vamos a compartir contigo por esta razón es importante que lo hagas con cuidado y que sigas las instrucciones paso a paso para poder conseguir los resultados que deseas.

Para este amarre de amor no es necesario ninguna fase lunar pero si es necesario que lo hagas entre los días martes y jueves siendo las 10 de la noche a las 2 de la mañana.

Teniendo claro esto vamos a dar inicio a este amarre de amor para que vuelva tu ex pareja y nunca más se vaya.

Queremos recordarte antes de iniciar que si tú deseas conseguir resultados rápidos, exactos y precisos es muy importante que no cambies Ninguno de los materiales que te vamos a explicar a continuación ya que esto puede hacer que el amarre de amor para que vuelva no te de los resultados que tú deseas.

Ahora te voy a decir cuáles son los materiales que tú necesitas para que este Hechizo de amor que funcione perfectamente.

amarres de amorLos materiales son: una vela roja, un alfiler o aguja, frasco con tapa, 7 cabezas de ajo, un imán, azúcar morena, y un litro de agua bendita.

Una vez tengas los materiales listos debes de buscar un lugar donde pueda trabajar sin ser interrumpido y donde tengas toda la privacidad del mundo ya que nadie debe de tocar o mirar el trabajo que vas a realizar.

Cuando tengas el lugar para realizar el hechizo lo primero que vas a hacer es tomar la aguja y con ella vas a escribir sobre la vela el nombre y apellido de la persona que quieres que vuelva a tu lado, debes de iniciar desde el pabilo hacia la parte de abajo de la vela.

Hecho esto vas encender la vela con un fosforo (cerillo de madera) y vamos a trabajar Únicamente con esta luz, es decir debes de apagar cualquier otra luz artificial que esté en ese momento encendida.

Luego toma un lapicero que tenga la tinta mojada o la punta muy delgada y con él vas a escribir sobre cada uno de los ojos el nombre y apellido de la persona que quieres que vuelva a tu lado.

Luego vas a echar los siete ajos dentro del frasco y seguido debes de echar el imán con el cual vamos atraer totalmente el amor de esa persona.

Luego vas a tomar el azúcar morena y la vas a echar en el frasco mientras dices las siguientes palabras: así como es azúcar endulza estos ajos, que  así mismo endulce el corazón, los sentimientos, los pensamientos y las emociones de (en esta parte debes decir el nombre de tu pareja(, para que vuelva a mi enamorado arrepentido y lleno de amor para darme, que así sea.

Luego de hacer esto, vas a  tomar el litro de agua bendita y vas a echar en el frasco hasta que lo llenes y lo vas a tapar, luego vas a colocar el frasco justo al frente de la vela hasta que la vela se consume totalmente.

Cuando la vela se consuma totalmente, debes recoger el frasco y lo vas a llevar a un jardín que tenga muchas plantas, luego vas a escoger la que más te gusta y vas a realizar un hueco o agujero de Aproximadamente 50 o 60 centímetros de profundidad, allí vas a proceder a enterrar el frasco, procura que quede lo suficientemente profundo para que nada ni nadie pueda sacar el frasco de ahí.

Luego Debes esperar entre 2 a 4 semanas para que esté potente amarre de amor para que vuelva te de los resultados y recuerda que tienes que seguir los pasos tal como te indicamos en este hechizo para que puedas conseguir resultados rápidos.

Vea tambien: Como recuperar Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacer Amarres De Amor.

Quiero aprovechar y darte algunos consejos para aumentar las probabilidades de conseguir resultados realizando hechizos de amor.

Te recomiendo que compres el imán totalmente nuevo para que tenga mejores energías, ya que con el vamos a conseguir atraer 100% a esa persona a nuestras vidas.

Ahora quiero responder una de las las preguntas que diariamente nos escriben nuestros lectores y es la siguiente:

Este amarre de amor para que vuelva se puede regresar y hacerme daño o hacerle daño a la persona que estoy trabajando?

La respuesta es no, nuestros amarres de amor son 100% magia blanca y totalmente efectivos no te causan daños ni traen consecuencias negativas ni a ti ni a la persona que estas trabajando, por dicha razón puedes realizarlos con total y absoluta tranquilidad.

Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos en utilizando el formulario de abajo.

Vea También: Amarre de amor con sangre para que regrese


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *