El día de hoy vamos a compartir contigo un potente amarre de amor para que vuelva pidiendo perdón, este amarre es muy poderoso y efectivo asi que si no estas seguro o segura de querer volver con esa persona entonces no lo hagas.

Amarre De Amor Para Que Te Pida Perdón – Materiales

Para este ritual vamos a usar un muñeco, pero no tengas miedo ya que los muñecos no solamente son usados para hacer vudú, estos tienen mucho poder y junto con la magia blanca te darán resultados realmente efectivos.

Para este amarre de amor vamos a necesitar: un muñeco de tela blanca hecho por ti, (debe de tener todas las extremidades, y para sus ojos vamos a usar 2 botones rojos), 7 velas rojas, algodon, una foto de la persona que quieres que regrese pidiendo perdón (si no tienes una puedes descargarla de redes sociales e imprimir la que más te guste), 2 alfileres, 3 pizcas de tu sangre y un altar.

El proceso es sencillo pero primero es importante que recuerdes que este es un Amarre De Amor Para Que Vuelva Pidiendo Perdón si eres tu quien cometió el error y deseas conseguir el perdón de tu pareja, debes de realizar otro hechizo especialmente para eso, solo utiliza el buscador de nuestro blog y encontrarás el más adecuado.

Lo primero que tienes que hacer es comprar tela blanca, esta no debe de haber sido usada en otra cosa, debe de ser primera vez que se usa, luego vas a dibujar la silueta de una persona o puedes usar algún molde que descargues.

La idea es que saques dos piezas iguales del molde para luego unirlas con hilo rojo.

Es importante que al hacer el muñeco lo vayas llenando de algodón y justo en la parte del estómago vas a meter la foto de la persona que quieres que vuelva pidiendo perdón, si la foto es grande puedes doblarla pero colócala justo donde esta el estómago del muñeco, luego termina de llenar el muñeco y cierralo totalmente cosiendo con hilo al rededor.

Recuerda que para los ojos debes de pegarle dos botones  de color rojo.

Una vez tengas listo el muñeco vamos a iniciar con el proceso: debes de buscar un lugar donde nadie te interrumpa y puedas trabajar con total privacidad, hecho esto vas a realizar una especie de altar donde vamos a colocar el muñeco mas adelante.

Cuando tengas el lugar y el altar estaremos listos para iniciar este amarre de amor para que vuelva pidiendo perdón.

En cualquier noche de luna llena vas a usar uno de los dos alfileres y vas a escribir en cada una de las velas el nombre y apellido de la persona que quieras que vuelva pidiendo perdón.

Cuando hagas esto vas a colocar las 7 velas justo enfrente del altar y las vas a encender todas.

Luego vas a tomar el otro alfiler y te vas a pinchar tu dedo del medio (corazón) de tu mano derecha y vas a poner una pizca de tu sangre en la cabeza del muñeco, otra donde va el corazón y otra donde va el estómago.

Luego vas a colocar el muñeco en el altar donde le den la luz de las velas y vas a decir la siguiente oraciòn:

oracion para que vuelva“Oh padre santo, te pido ayuda y guia para que mi relación que terminó de manera inesperada, el/ella es el amor de mi vida y por alguna razón se ha alejado y siento que ha iniciado a desenamorarse, terminamos nuestra relación y no habla conmigo, escucha padre santo…

Ruego a ti para que hagas que en su corazón y mente sienta la necesidad de volver a mi y amarme como antes, dale fuerza para que finalmente y bajo su propia voluntad vuelva a mi pidiendo perdón.

Que nuestra relación vuelva a ser llena de amor y de cariño.. Oh padre santo, fortalece nuestra relación, ayuda a que sea mejor que antes que (nombre de la persona) vuelva a mi pidiendo perdón, quiero volver a ver su sonrisa, escúchame padre santo.

Quiero que vuelva, que sea fiel que nunca me engañe y se que con tu poder puedes concederme mi pedido, confio en ti, querido padre llena nuestros corazones de amor abundante, ayúdanos a enlazar nuevamente nuestros brazos.

Oh padre sante, ayuda a sanar cualquier herida o rencor que exista en su corazón hacia mi, que volvamos a encontrar el amor ardiente que un dia nos unio, que solo pasen cosas buenas entre nosotros.

Ph padre, hazle saber lo mucho que la/lo amo y extraño, que sepa lo mucho que me encanta y lo dispuesto/a que estoy de volver con el/ella.

Ruego que perdones nuestros pecados y nos concedas la felicidad que nos merecemos… Amén.”

Luego deja que se consuman las 7 velas y guarda el muñeco en un lugar donde nadie lo toque y por dos semanas consecutivas antes de dormir vas a tomar el muñeco y le vas a rezar esta oración.

Este amarre de amor para que vuelva pidiendo perdón es muy poderoso y si lo haces con fe, esa persona que amas te va a buscar totalmente dispuesta a volver contigo.

Vea También: Oración para que regrese el ser amado

Cuanto Tardar En Dar Efecto Los Amarre De Amor Para Que Vuelva Pidiendo Perdón?

Todos los amarres de amor toman tiempo en dar resultados, no esperes hacerlos hoy y que te funcionen mañana, la magia como todo requiere un tiempo en darte efecto, asi que solo hazlo con fe, sigue las instrucciones y espera los resultados.

Si te gusto nuestro amarre de amor para que vuelva pidiendo perdón, por favor califica dejando las estrellas que consideres justas y apoya a nuestro equipo de expertos que desinteresadamente te ayudamos.

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

5 Replies to “Potente Amarre De Amor Para Que Vuelva Pidiendo Perdón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.