Hola y bienvenidos a todos y todas el día de hoy realizaremos un amarre de amor para la reconciliación, este ritual es muy sencillo de hacer pero es muy poderoso ya que te ayudara con tu pareja o con la persona que desees tener a tu lado, ya que es tan poderoso que sirve aun si es solo un amigo.

Para este amarre de amor para la reconciliación debes de tener en cuenta que a la persona que le vas a realizar el ritual tiene acercamientos contigo es decir esta persona te conoce y por algún motivo tuvieron una discusión.

También debes de recordar que para este amarre de amor para la reconciliación lo debes de realizar los días lunes o los días martes de cada semana en cualquier horario del día en luna de cuarto creciente.

Para este amarre de amor para la reconciliación necesitaras los siguientes materiales: varios troncos de hielo, dos  fotografías del ser con quien te quiere reconciliar (sea hombre o mujer), dos bandejas de cristal, azúcar blanca, nueve cucharadas de canela, una fotografía tuya, hojuelas de maíz, un poco de café, una vela de color verde, agua de rio (6 litros), una vela de color rojo, ocho monedas de cualquier denominación.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre De Amor Para La ReconciliacionLo primero que vas a hacer es tomar la fotografía del ser con el que te quieres reconciliar y detrás de ella vas a poner el nombre completo cuatro veces, y vas a proceder a ponerla en el fondo de la vasija y vas a ponerle bastante azúcar,  esto servirá para bajarle la agresividad a tu ser amado y comience poco a poco a ser más cariñoso o cariñosa contigo.

Seguido de eso vas a agregar sobre el azúcar nueve cucharadas de canela, además deberás agregar cuatro gotas de aceite de coco y vas a revolver varias veces y vas a agregar tu fotografía y vs a ponerle las hojuelas de maíz y un poco de café.

Una vez termines de agregar los ingredientes vas a encender la vela de color verde  y vas a a dejar que se consuma por completo, una vez consumida vas a tomar el agua de rio y vas a ponerla a hervir y vas a agregar a la olla todo lo que tienes en la vasija con azúcar y las fotografías, vas a dejar que se espese un poco y vas  a hacerte un baño con esa agua y vas a hacer la siguiente plegaria.

Te pido con todo el amor que siento por (nombre completo de la persona con la que quieres reconciliarte), que deje su orgullo, su prepotencia, su altivez, que sea más dócil, que no tenga más esa dureza con migo que tanto lo quiero o la quiero.

Te pido con todo el amor que siento por (nombre completo de la persona con la que quieres reconciliarte), que deje su orgullo, su prepotencia, su altivez, que sea más dócil, que no tenga más esa dureza con migo que tanto lo quiero o la quiero.

Terminadas de decir las palabras vas a tomar la siguiente fotografía y la vas a envolver en la vela de color rojo y vas a enterrarla y por ocho días vas a visitar el lugar y vas a poner una moneda hasta el último día para agradecer por los resultados que iras viendo cada dia.

Este Amarre de amor para la reconciliación es efectivo si sigues el paso a paso, cumpliendo todo lo que se te explica en el ritual para que tengas los resultados que tanto quieres.

Recuerda debes de llevar las ocho monedas porque esto asegura que no vayas a romper los resultados con esta persona que tanto anhelas reconciliarte.

Vea También: Hechizo Con Tabaco Para Que Deje A La Amante

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Fechas Y Nombres Completos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.