Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes  un amarre de amor guajiro para tener sexo con la persona que desees, incluye personas con las que hayas tenido una relación o simplemente te guste, o sientas una simple atracción, deseo sexual, podrás realizar este ritual cualquier día de la semana a cualquier hora.

Este amarre de amor guajiro se lo encomendaremos a Maleiwa quien nos ayudara a que este ritual tenga efectos en el menor tiempo posible, maleiwa es una deidad de la guijira que se preocupa continuamente por el hombre  el manda el bien y castiga a las personas cuando se portan mal.

Para este amarre de amor guajiro es muy poderoso porque recuerda que si buscas solo tener sexo maleiwa te ayudara pero si buscas dañar una relación o hacerle daño a alguien el mismo maleiwa te castigara así que piensa muy bien si realmente deseas realizar este amarre de amor guajiro para que las consecuencias sean positivas.

En este amarre de amor guajiro vas a necesitar los siguientes materiales: paquete de toallas , un vaso plástico, un diente de ajo, palo santo, una imagen de maleiwa, dos velas de color verde, una fotografía tuya, una fotografía de la persona con la que deseas tener sexo, un poco de tu cabello, cuatro monedas del mismo valor.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Realizar Amarres Caseros

Amarre De Amor GuajiroPara comenzar con el amarre de amor guajiro vas a tomar las toallas húmedas y vas a sacar seis toallas y vas a limpiar todo tu cuerpo con ellas, vas a escurrirlas en el vaso plástico y vas a poner en ellas el diente de ajo junto al palo santo y vas a enrollarlo y a amarrarlo con la cinta y vas a hacerle un moño y vas a esperar que las toallas estén completamente secas.

Seguido de eso vas a poner dos velas de color verde y vas a encenderlas hasta que se consuman por completo, una vez consumidas vas a poner la imagen de maleiwa y sobre ella vas a quemar las toallas con lo que contiene adentro, vas a dejar que se queme todo y quede en cenizas.

Luego tomaras las cenizas y vas a ponerlas en el vaso en el que escurriste las toallas, además en ese vaso deberás agregar tu fotografía y la fotografía de la persona que deseas partidas en cuatro partes cada una.

También agregaras un poco de tu cabello y vas a proceder a decir las siguientes palabras dos veces:

Quiero y deseo tu cuerpo completo, deseo cada parte de ti, de pies a cabeza quiero hacerte mia, por varias noches, solo deseo sexo contigo, no deseo dañarte ni tampoco separarte de nadie, eres un deseo pasajero pero placentero con el que quiero lidiar un par de noches y después volver a la normalidad.

Quiero y deseo tu cuerpo completo, deseo cada parte de ti, de pies a cabeza quiero hacerte mia, por varias noches, solo deseo sexo contigo, no deseo dañarte ni tampoco separarte de nadie, eres un deseo pasajero pero placentero con el que quiero lidiar un par de noches y después volver a la normalidad.

Cuando finalices con las palabras vas a coger todo lo que contiene el vaso y vas a regalo con las plantas de tu jardín o las del jardín mas cercano.

Y con mucha fe vas a entrar o a regresar a tu casa y vas a darte un duchazo y vas a pedir a maleiwa que te ayude y te de poder, que por favor te ayude a que se den los resultados de tu amarre y una vez se haya cumplido y hayas tenido sexo vas a enterrar en el mismo lugar donde tiraste lo del vaso cuatro monedas del mismo valor.

Vea También: Amarres de amor efectivos para que vuelva

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

0 Replies to “Amarre De Amor Guajiro Para Tener Sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.