El día de hoy vamos a enseñarte paso a paso como hacer un poderoso amarre de amor con sangre y fotos para que la persona que amas vuelva a tu lado pidiendo perdón.

Es importante que sepas que este amarre de amor con sangre es muy fuerte y que los resultados permanecen por mucho tiempo, asi que si no estas seguro o segura de lo que sientes o deseas para o con esa persona, no hagas este amarre de amor.

Amarre De Amor Con Sangre – Materiales

Para este amarre de amor con sangre vamos a necesitar los siguientes materiales, presta mucha atención:

Necesitaremos un muñeco de tela roja y un muñeco de tela blanca, estos muñecos deben de estar hechos totalmente a mano por ti y debes de usar tela nueva, los puedes rellenar de algodón o con recortes de tela.

Deben de quedar con sus extremidades, es decir, manos, pies y la cabeza.

Una vez tengas los muñecos vamos a necesitar además: una foto tuya y una foto de la persona que necesitas que regrese a tu lado. (si no tienes una foto de esa persona, puedes descargarla de redes sociales e imprimirla en papel normal).

Necesitamos 30 centímetros de cinta roja , 7 velas blancas y pegamento.

Muy bien el procedimiento se debe de realizar un dia viernes iniciando a las 10 de la noche.

Busca un lugar tranquilo donde no te interrumpan y toquen el ritual ya que vas a iniciar un viernes y vas  a terminarlo al siguiente viernes.

Muy bien, lo primero que vas hacer es agarrar los dos muñecos y los vamos a bautizar con saliva de la siguiente manera: Prende una de las 7 velas blancas, agarra el muñeco de color rojo con la mano derecha y la vela encendida con la mano izquierda.

Vas a pensar en esa persona que le vas hacer el amarre de amor con sangre, deja que se llene tu boca de saliva y deja caer un poco sobre el muñeco justamente en la cabeza.

Luego sueltas el muñeco de color rojo y vas agarrar el blanco, vas a decir las siguientes palabras “entrego mi espíritu y mi alma en este muñeco para que me traiga de regreso a (nombre de la otra persona)”.

Hecho esto puedes soltar la vela y vas a continuar con el siguiente paso: agarras el muñeco de tela roja que representa el color de la sangre y que tambien representa a la persona a la que vas a trabajar y le vas a pegar la foto correspondiente en la cabeza con el pegamento, es decir la foto de la persona que quieres que regrese.

Luego agarras el muñeco de tela blanca que te representa y vas a colocarle la foto tuya.

Hecho esto es hora de hacer la parte mas fuerte de este amarre de amor con sangre para que regrese.

Colocas los dos muñecos cara a cara y los vas amarrar con la cinta roja, debes de hacer 7 nudos y en cada nudo vas a decir lo siguiente:

“(nombre de la persona) te ato y te amarro a ti permanentemente, regresa fiel y enamorado/a de mi, que asi sea”.

Debes de decirlo una vez por cada nudo, luego vas a decir la siguiente oraciòn…

Divinidad, yo (nombre de la persona) te agradezco por el tiempo que (nombre de la persona) estuvo a mi lado, ruego escuches mis plegarias ya que un tiempo bonito, el/ella es la persona indicada que deseo para mi, solo te pido que el/ella entre en razón y se dé cuenta que no existe otro ser mejor que yo para él/ella.

Divinidad, haz que vuelva, que su corazón se manifieste, y lo haga regresar, que sin mí no pueda vivir, quiero ser yo la razón de su vida y ser por siempre y para siempre su motor y su energía.

Divinidad haz que mi pareja regrese pronto, ya que el amor que le ofrezco es sano real, quiero que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe y que quiera escucharme, sentirme, verme.

Que en sus sueños me va, Divinidad yo haré feliz a (nombre de la persona) a mi lado.

Seré para siempre su luz, su guía, ayúdame Divinidad, ayúdame a ser mejor para el/la, y ser todo lo que el/ella quiere y necesita para ser feliz, quiero poder compartir, podre formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme cumplir este deseo.

Elimina y borra cualquier recuerdo negativo y permíteme reparar todo daño, regresa, regresa, regresa. ¡Que asi sea!.

Ahora vas a sellar este amarre con sangre de la siguiente manera: Pincha tu dedo del medio de tu mano izquierda y vas a dejar caer una pequeña gota en el lado del corazón del muñeco de tela roja, es decir del que representa a la persona que le estamos haciendo el amarre, si no te cae la gota, solo exprime tu dedo un poco y coloca esa pequeña cantidad en el corazón del muñeco.

Por ultimo pasa rápidamente los muñecos por el fuego de la vela.

Una vez hecho esto el amarre de amor con sangre estará sellado y tendrá un poder inimaginable, pero aun no hemos terminado.

Deja que se consuma totalmente la primera vela blanca y al día siguiente a las 10 pm, vas a encender nuevamente otra vela y asi sucesivamente hasta que se acaben las 7, pero es importante que cada que la prendas, hagas la misma oración que te enseñamos arriba, para que cada vez tenga mas poder.

Este amarre de amor con sangre puede darte resultados entre dos a 4 semanas, espera los resultados con fe.

Vea También: Cómo Recuperar Tu Pareja en 72 Horas Si No Deseas Realizar un Amarre de Amor

Ahora permíteme responder una pregunta que puedes estarte haciendo.

¿Puedo Romper Un Amarre De Amor Con Sangre?

Sí, pero no te recomendamos hacerlo y solo una persona con muchos conocimientos en amarres de amor sabrá como romperlo y podrá ayudarte, asi que nuevamente te informo que si no estas seguro de lo que sientes por esa persona, entonces no procedas a realizar amarres de amor con sangre.

Vea También: Fuerte Hechizo Para Que Te Desee Sexualmente.

2 Replies to “Amarre De Amor Con Sangre Y Fotos Para Que Regrese

  1. Hola buen día, leí el post y de verdad me interesa hacer este amarre, pero me quedaron muchas dudas 🙁 que espero me puedas resolver, porque en serio quiero hacerlo y quiero hacerlo bien.
    1. Las extremidades de los muñecos deben hacerse completamente realistas, si deben llevar sus cinco dedos bien hechos o con sólo darle forma a la mano o pie está bien?
    2. Los seis días más que se debe encender la vela y rezar, se debe de hacer siempre en el mismo lugar donde se hizo el primer día? Pregunto porque por cuestiones de mi trabajo a veces debo de estar en otros lugares, pero con que se encienda la vela y se rece a la misma hora esos 7 días aunque sea en otro lugar, es suficiente?
    3. Cómo hago que le caiga la gota de sangre al muñeco si están amarrados de frente? Se pueden separar poquito para hacerlo?
    4. Durante y después de esa semana qué se debe de hacer con los muñecos? Se deben de tener con uno por siempre? Se guardan, se entierran, se queman, qué se hace con ellos? Y qué pasa si alguien más los ve o los encuentra?

    Sé que son muchas preguntas, pero en serio agradezco si me puedieran responder lo antes posible para poder hacerlo este próximo viernes 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *