El día de hoy vamos a proceder a enseñarte paso a paso cómo hacer un potente Amarre de Amor Con Azúcar Para Que Vuelva tu ex pareja.

El azúcar es sin duda uno de los mejores elementos que se puede utilizar para realizar amarres de amor, por tal razón este será el ingrediente principal que utilizaremos el dia de hoy.

Muy bien, es importante que hagas este amarre de amor cualquier dia de luna llena, ya que esta fase lunar le dará más poder a tu trabajo y conseguirás que tu ex vuelva contigo rapido.

Vea tambien: Cómo Recuperar Tu Pareja en 72 Horas Si No Deseas Realizar Amarres De Amor

Para este ritual vamos a necesitar: una taza de azúcar blanca, una foto y una prenda o accesorio de la persona que quieres que regrese a tu lado, una prenda o accesorio que esa persona te haya dado a ti en cualquier periodo de la relación, una olla, un frasco grande con tapa y una veladora blanca.

Muy bien, siendo luna llena vas a tomar la vela y con un alfiler o una aguja vas anotar en la veladora el nombre completo de la persona que quieres que vuelva.

Luego vas a echar medio litro de agua a la olla y la vas a montar al fogón, cuando el agua este hirviendo vas a echar la foto de la persona que quieres que vuelva, el accesorio de esa persona y el accesorio que esa persona te dio.

Son 3 cosas las que tienes que echar por ejemplo: (la foto de esa persona, un calcetín de esa persona y algo que esa persona te haya dado anteriormente a ti por ejemplo un anillo.

Luego vas a echar el la taza de azúcar y vas a dejar que hierva por 10 minutos y vas a decir lo siguiente:

“Endulzo tu mente y tus pensamientos para que vuelvas a mi, para que cada noche sueñes conmigo, para que cada dia al abrir tus ojos me extrañes, endulzo tu corazón para que solo palpite por el mio, endulzo tu mente para que solo este yo, quiero que tengas la necesidad de verme, de abrazarme y estar conmigo, asi como uno estos objetos que nos caracterizan, asi mismo endulzo tu vida para que junto a la mía vivamos en paz y armonía” – Que asi sea.

Muy bien, luego vas a dejar que se enfríe el agua y vas a encender la vela, luego vas a echar el agua con todo lo que echamos anteriormente al frasco y lo vas a tapar (recuerda que debe de estar fria el agua para evitar que el frasco explore).

Luego tapa el frasco y coloca la veladora al frente, deja que se consuma totalmente la veladora.

Cuando esto pase vas a colocar el frasco debajo de tu cama o en tu closet, debes de mantenerlo allí hasta que esa persona que amas vuelva a tu lado.

Cuando esa persona regrese debes de destapar el frasco y echar el agua a una maceta con una planta o a un jardín, si alguna de las cosas que echaste son de valor, solo las sacas y las guardas.

Con este es un Potente Amarre de Amor Con Azúcar Para Que Vuelva Contigo, asi que hazlo paso a paso y siguiendo las instrucciones para recibir el beneficio que deseas.

Te explicare otro amarre de amor con azúcar para que vuelva contigo, que puedes hacer 7 días después para reforzar este trabajo.

Amarre de Amor Con Azúcar Para Que Vuelva # 2

Amarre de Amor Con Azúcar Muy bien, en esta ocasión vamos a utilizar azúcar morena y el ritual consiste en hacer lo siguiente.

En una bolsa de color rojo, la cual puede ser fabricada por ti mismo, puede ser de tela o papel, vas a proceder a meter una foto donde estes con la persona que quieres que vuelva, luego en la misma bolsa vas a echar 3 cucharadas de azúcar morena y un poco de tu saliva pero antes de echar la saliva vas a darle poder de la siguiente manera.

Cierra tus ojos he imagina el mejor beso que te ha dado esa persona y justo esa saliva que se te haga en tu boca cuando lo imagenes, es la que vas a escupir en la bolsita.

Luego vas a cerrar la bolsa y vas a ponerla bajo la luna cualquier dia de luna nueva, dejala toda la noche y al siguiente día entierra la bolsa en una maceta que tenga una planta que te guste.

Si se te complica la maceta entonces busca un jardín y entierra la bolsita al lado de la plata que mas te guste.

Con esto conseguirás que esa persona regrese contigo.

Vea También: Oracion Milagrosa Y Fuerte Para Que Vuelva Tu Ex. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *