Hola y bienvenidos a todos y todas el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre de amor bajo la cama, ya que muchas personas temen que en alguna ocasión les vean realizando algún ritual o deben salir de casa y es posible que otra persona entre a tu habitación, es por eso que realizaremos este ritual que tiene más privacidad y podrás estar tranquilo o tranquila que si sigues el paso a paso tendrás buenos resultados.

Para este amarre de amor bajo la cama vas a necesitar los siguientes materiales: una tiza de color verde, cuatro cintas color blanco, canela, un vaso de vidrio trasparente, un puñado de arroz, un puñado de arena, aceite blanco, frasco pequeño de pegante líquido, una fotografía tuya, una fotografía del ser amado, bolsa de color rojo, una vela de color amarillo, seis velas de color rojo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre De Amor Bajo La CamaPara comenzar deberás tener acceso a tu cama por debajo, ya que muchas camas son muy pegadas al piso y con esto será imposible realizar este amarre de amor bajo la cama, así que si tu cama no es accesible te recomendamos mirar nuestro blog donde encontraras cantidad de rituales que se ajustaran a tus necesidades y donde también obtendrás excelentes resultados.

Una vez tengas claro lo de la cama vas a tomar las cuatro cintas de color blanco y vas a amarrar cada una a una de las patas de la cama y terminaras haciendo un moño para que queden fáciles de desatar.  (Recuerda debe ser moño no nudo).

Seguido de eso vas a meterte debajo de la cama y en las tablas vas a escribir tus iniciales y las iniciales de la persona que quieres y tus iniciales con la tiza de color verde en letras mayúsculas.

Para continuar deberás  tomar el vaso de color trasparente y de vidrio y le vas a agregar un poco de canela, un puñado de arroz, un puñado de arena, junto con tres cucharadas de aceite blanco además tu fotografía y la del ser amado y un frasco pequeño de pegante líquido.

Con la mezcla anterior lista vas a poner el vaso debajo de tu cama en la mitad donde tienes escritas las iniciales de los nombres.

Y cada noche vas a encender una vela de color rojo durante ocho días y vas a decir las siguientes palabras:

Así como el arroz, así como la arena, que abunde nuestro amor.

Así como el arroz, así como la arena, que abunde nuestra pasión.

Así como el arroz, así como la arena, que abunde nuestro deseo.

Así como el arroz, así como la arena, que abunden los obstáculos para quien desee interponerse.

Terminados esos ocho días empezaras a ver como tu pareja es más linda y especial, te demuestra amor y quiere hablar del futuro contigo.

De ti dependerá que se quede, deberás ser muy cuidadosa o cuidadoso cada mañana la tender tu cama, para que el tendido tape lasa cintas y no queden a la vista de nadie.

Ya que si por alguna razón alguien desata alguna cinta los efectos del Amarre de amor bajo la cama serán nulos.

Así que debes estar muy pendiente de que nadie entre en tu habitación o al menos que no vean nada de lo tienes para el Amarre de amor bajo la cama.

Cuando llegue el octavo días vas a poner el vaso en una bolsa de color rojo, y vas a encender la una vela de color amarillo y volverás a decir las palabras.

Así como el arroz, así como la arena, que abunde nuestro amor.

Así como el arroz, así como la arena, que abunde nuestra pasión.

Así como el arroz, así como la arena, que abunde nuestro deseo.

Así como el arroz, así como la arena, que abunden los obstáculos para quien desee interponerse.

Y con esto daremos por culminado el amarre de amor bajo la cama y estás listo o lista para unirte a ese ser que tanto amas.

No lo olvides la privacidad del amarre de amor bajo la cama es fundamental para que funcione a la perfección.

Espera los resultados con fe y veras como todo sale tal cual tú lo esperas.

Vea También: Hechizo De Amor Con Sangre Y Vino Para Que Olvide Su Ex

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.