Hola y bienvenidos nuevamente mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con cada una de las mujeres que visitan este blog un amarre con menstruación para que regrese y nunca se vaya, quiero explicarles que el hecho que este ritual sea con menstruación no es malo ni causa daño al ser amado,  este ritual es muy poderoso y los resultados son sorprendentes si sigues cada una de las indicaciones que te voy a dar, lo tendrás para ti sola y el solo tendrá tiempo y espacio para estar contigo.

Es importante que sepas que para poder realizar este amarre con menstruación para que regrese debes de haber tenido una relación anterior con la persona, ya sea que haya sido tu novio, tu esposo, tu amigo con derecho pero el vínculo debe de ser cercano no funciona con personas que hayan sido solo aventuras.

Algo muy importante es que todos los materiales sean completamente nuevos.

Para este amarre con menstruación para que regrese vas a necesitar los siguientes materiales:

Dos copitos (de esos que usas para limpiar los oídos), una aguja, una copa de color trasparente, dos bolsitas trasparentes pequeñas con adhesivo, (las que usas para guardar la comida), una vela de color rojo, una vela de color blanco, miel, crema batida, un marcador de color rojo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño

Amarre Con Menstruación Para Que RegreseLo primero que vas a hacer es que cuando sepas que llega la hora o que se acerca la fecha de tu periodo, vas a coger uno de los copitos y el primer día del periodo lo vas a introducir en tu vagina para que tomes una muestra del primer día, después vas a ponerlo en una de las bolsitas con adhesivo.

Para el segundo día vas a tomar la copa de color trasparente y con la aguja vas a pinchar tu dedo del corazón, (debe de salir sangre considerable) ya que debes agregar seis gotas de tu sangre mientras repites las siguientes palabras dos veces:

Que esta sangre sea el símbolo del amor entre (nombre completo del ser amado) y yo (tu nombre completo) que el rojo de esta sangre simbolice el amor incondicional que siento por él, que lo liquido de esta sangre signifique la dulzura que va surgir entre nosotros una vez el regrese.

Que esta sangre sea el símbolo del amor entre (nombre completo del ser amado) y yo (tu nombre completo) que el rojo de esta sangre simbolice el amor incondicional que siento por él, que lo liquido de esta sangre signifique la dulzura que va surgir entre nosotros una vez el regrese.

Para el tercer día lo que vas a hacer es que vas a encender la vela de color rojo y vas a dejar que se consuma por completo, una vez se consuma vas a escribir en la vela de color blanco el nombre completo del ser amado y también la vas a encender y vas a dejar que se consuma por completo.

Seguido para el cuarto día lo que vas a hacer es muy sencillo vas a volver a pinchar tu dedo del corazón y vas a agregar seis gotas más de sangre a la copa, después de eso vas a agregar tres cucharadas de miel, y una cucharada de crema batida y vas a revolver hasta que tenga un color rosado.

Para el quinto día vas a usar el otro copito y vas a ponerlo en tu vagina y vas a tomar la muestra de ese día y lo vas a poner también en la bolsita con el primer copito y a esa bolsita le vas a agregar la mezcla de la copa y vas a sellarla.

Para el sexto día lo que vas a hacer es muy sencillo, deberás escribir sobre la bolsa el nombre completo del ser amado y también tu nombre completo.

Seguido de eso vas a tomar la bolsita y la vas a meter al congelador de tu nevera por seis días más.

Durante esos seis días vas a pronunciar las siguientes palabras cada noche antes de dormir.

Que este amarre con menstruación para que regrese tome la fuerza que necesita para funcionar, que se congelen las malas energías, que se congelen los problemas, que se congele todo lo que no sea positivo para nuestra relación, que la vida me premie con tu regreso, con tu compañía y con tu amor, que yo pueda brindarte y tú puedas brindarme todo lo bonito del amor, que este amarre con menstruación para que regrese sea tan efectivo.

Haciendo lo anterior espera los resultados con fe y paciencia.

Vea También:  Hechizo Para Que Te Perdone Y Vuelva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *