Hola y bienvenidos nuevamente a este tu sitio preferido de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual que lograra amarrar a tu ser amado para siempre a  tu lado, este ritual es muy poderoso por lo que debes tener cada uno de los materiales que se te piden y no modificarlos, hoy te enseñare el poder de un amarre con cordones para unirte al ser amado.

Es muy importante que recuerdes que este amarre con cordones para unirte al ser amado que este amarre será permanente por lo que deberás estar completamente seguro o segura que es la persona con la quieres compartir el resto de la vida porque de lo contrario deberás buscar ayuda de un profesional para poder romper con el amarre con cordones para unirte al ser amado.

Para este amarre con cordones para unirte al ser amado vas a necesitar los siguientes materiales: ocho cordones, palillos de dientes, una fotografía tuya, una fotografía del ser amado, (ingredientes para la masa: harina, pegante, agua, una olla, una bolsa de color negro, un trozo de tela de color blanco, una vasija de barro, una botella con alcohol,  papel aluminio, cuatro velas de color rojo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Tienes Privacidad

Amarre Con Cordones Para Unirte Al Ser AmadoComo preparar tu masa

Toma agua y ponla en una olla, agrégale suficiente harina y vas agregarle colbon o pegante, vas a revolver hasta tener una masa sólida y vas a ponerla dentro de una bolsa de color negro y vas a dejar que se vaya secando.

Lo primero que vas a hacer es tomar tres de los cordones y vas a realizar una trenza con ellos, una vez tengas la trenza lista, por cada unión de la trenza vas a pasar un palillo de dientes, (ahí debes de poner la cantidad suficiente hasta llenar la trenza).

Cuando tengas la trenza lista con los palillos vas a enterrar tu foto por uno de los lados de la trenza y por el otro lado la fotografía del ser amado con el que deseas unirte para toda la vida.

Una vez hayas puesto las fotografías de lado y lado lo que debes hacer es ponerla sobre la masa que hiciste con la harina que está dentro de la bolsa de color negro, es decir enterrarla los palillos con las fotografías en esa masa.

Seguido de eso vas a proceder a tapar todo con el trozo de tela de color blanco  y vas a tomar los demás cordones y uno por uno vas a ir amarrándolos haciéndole a cada uno ocho nudos.

Cuando tengas bien tapado todo lo vas a poner en la  vasija de barro y vas agregarle la botella con  alcohol y vas a dejarlo fermentar por cuatro días.

Pasados esos cuatro días lo que vas a hacer es muy sencillo, deberás agregar cayo de tu talón eso lo puedes sacar con una espátula para pies y vas a revolver y procedes a tapar con el papel aluminio, y vas a decir lo siguiente con todas las fuerzas dos veces mientras:

Que no haya un lugar para ti que no sea a mi lado, que estos cordones amarren tu vida a la mía, que tu amor se una al mío, y que por hoy por siempre yo sea tu único y verdadero amor.

Que no haya un lugar para ti que no sea a mi lado, que estos cordones amarren tu vida a la mía, que tu amor se una al mío, y que por hoy por siempre yo sea tu único y verdadero amor.

Terminadas de decir las palabras vas a enterrar la vasija de barro en lo más profundo que puedas en un jardín.

Cuando empieces a ver los acercamientos de tu ser amado durante cuatro noches vas a encender una vela de color rojo.

En este Amarre Con Cordones Para Unirte Al Ser Amado es muy poderoso y deberás seguir el paso a paso tal cual se te indica para que todo lo que deseas se cumpla.

Con esto habremos finalizado Amarre Con Cordones Para Unirte Al Ser Amado, realízalo con mucha fe y mucha paciencia.

Vea También: Hechizo Para Que Te Extrañe Todos Los Días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *