Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un poderoso amarre con cigarrillo para que vuelva la persona que desees, ya sea un amigo o amiga, un ex o tu pareja si por alguna razón la sientes distante.

Este amarre con cigarrillo para que vuelva los vas a realizar en cuarto creciente ya que el incremento de la superficie de la luna que se puede ver desde nuestro planeta es el tiempo perfecto para que se unan tú y la persona deseada.

Recuerda que este amarre con cigarrillo para que vuelva lo vas a realizar entre las seis de la tarde y las doce de la noche.

Para este amarre con cigarrillo para que vuelva vamos a necesitar los siguientes materiales:

Dos cajas de cigarrillos de veinte para un total de cuarenta cigarrillos, vas a necesitar plastilina o cera, una botella de color trasparente, chocolate en polvo, aceite de oliva, gaseosa de color negro, una brújula, siete velas de color blanco, polvo de uña (limarte las uñas).

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacer Amarres Caseros.

Amarre Con Cigarrillo Para Que VuelvaLo primero que vas  a hacer e este amarre con cigarrillo para que vuelva es tomar la cera o plastilina y hacer la letras del nombre completo de la persona deseada y con los cigarrillos vas a pegarlos alrededor de el nombre que hiciste con la plastilina.

Seguido de eso vas a tomar los cerillos y vas a encender tos los cigarrillos y vas a dejar que se consuman por completo.

En cuanto se consuman por completo vas a recoger las cenizas y las cuscas y vas a ponerlos en la botella trasparente y vas a agregarle a la botella tres cucharadas de chocolate en polvo junto con una cucharadita de aceite de oliva, y además deberás agregar hasta llenarla con gaseosa de color negro.

Después deberás ir al bosque más cercano de tu casa y vas a enterrar la botella junto con la brújula.

Una vez hayas echo esto vas a regresar a tu casa y durante una semana cada día vas a encender una vela de color blanco y vas a pronunciar lo siguiente:

Que la brújula te guie a mí, que la brújula te muestre el camino hacia el amor que tengo para darte, que la brújula muestre el futuro conmigo (tu nombre completo).

Terminados esos siete días vas a darte un baño de agua dulce con tres cucharadas de azúcar y no te vas a juagar vas a pedirle a los espíritus que te ayuden con este ritual.

Después de eso deberás esperar que esta persona regrese a ti, una vez este a tu lado cada día por quince días deberás darle de tomar jugo de cualquier fruta pero con polvo de uña.

Eso hará el amarre con cigarrillo para que vuelva funcione perfectamente.

Algo muy importante es que nadie debe de saber sobre el ritual, ya que cualquier interrupción con la privacidad hará que el amarre con cigarrillo para que vuelva pierda el efecto y esta persona se aleje por completo y no habrá ninguna forma de que regrese ya que este amarre es muy poderoso y utiliza materiales muy fuertes de atracción.

Habiéndote explicado las consecuencias vas a orar cada mañana con fe para que se mantenga el ritual.

Dios mío ya que en ti confío y en ti me entrego pido la felicidad de mi vida y la de (nombre completo de la persona a amarrar).

Dios mío tu que eres poderoso sabes que esto lo hago con el corazón en la mano y sin ninguna intención de darlo.

Dios mío mi redentor y salvador soy tu esclava desde el día que nací hasta el día que muera.

Dios mío limpia mi alma y mi corazón de cualquier duda y cualquier mal deseo.

Dios mío abre los caminos que en mí son necesarios para que venga a mi (nombre completo de la persona a amarrar).

Dios mío que mi fe y fuerza permanezcan ante cualquier adversidad que en este camino de espinas se presente.

Dios mío que no existan terceras personas que arruinen mi felicidad al lado de (nombre completo de la persona a amarrar).

Dios mío por tu poder y tu sabiduría dejo todo en tus manos hasta que tú lo decidas.

Dios mío que no haya una razón diferente a una vida plena y llena de amor.

Haciendo la anterior oración con mucha fe habremos terminado el amarre con cigarrillo para que vuelva.

Vea También: Hechizo Para Que Te Pida Matrimonio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *