Hola a todos y todas como es de costumbre el día de hoy quiero compartir con cada de uno de ustedes un poderoso amarre con ajo para atraer a la persona deseada ya que muchas veces buscamos el amor y no somos correspondidos y perdemos la fe en el amor y en las personas, por eso el ritual que les enseñare hoy atraerá la persona indicada a tu vida en poco tiempo siguiendo mis indicaciones tal cual se los indico.

Este Amarre con ajo para atraer a la persona deseada lo vas a realizar cualquier día de la semana a cualquier hora el único requisito importante es que debes hacerlo en un lugar donde estés completamente solo o sola ya que no debemos involucrar energías diferentes porque puedes atraer a la persona equivocada.

Para este Amarre con ajo para atraer a la persona deseada vamos a necesitar los siguientes materiales: un trozo de tela blanca, un lápiz de color negro, un velón de color amarillo, cerillos, cuatro velas de color rojo, una hoja de laurel, una hoja de eucalipto, una fotocopia del salmo 91, doce cabezas de ajo, una maceta, musgo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacer Amarres Caseros.

Amarre Con Ajo Para Atraer A La Persona DeseadaPara comenzar lo primero que vas a hacer es tomar el trozo de tela blanca y con el lápiz de color negro vas a escribir lo siguiente en letras mayúsculas.

QUE EL AMOR LLEGUE A MI, QUE EL AMOR SEA SINCERO, QUE EL AMOR ESTE PRESENTE CADA DIA Y QUE VENGA DE (Nombre completo de la persona deseada)

Después vas a tomar el trozo de tela con lo que escribiste y vas a coger el velón de color amarillo y lo vas a encender con los cerillos y vas a proceder a quemarle todos los bordos a la tela, seguido de eso vas a hacerle cuatro huecos a la tela uno en cada esquina y en los orificios vas a poner las cuatro velas de color rojo de modo que la tela quede templada a ponerlas todas las velas pegadas al suelo.

Para continuar lo que debes hacer es en la mitad de la tela vas a poner una hojita de laurel y una hojita de eucalipto, y vas a cruzar todos los dedos de las manos y vas a decir lo dos veces siguiente:

Por estas cinco cruces pido que (nombre de la persona deseada) venga a mí a amarme y hacerme feliz, cruzo mis dedos y así mismo cruzo mi vida con él o ella, porque estas cruces representan la unión y el amor que debe existir entre nosotros.

Por estas cinco cruces pido que (nombre de la persona deseada) venga a mí a amarme y hacerme feliz, cruzo mis dedos y así mismo cruzo mi vida con él o ella, porque estas cruces representan la unión y el amor que debe existir entre nosotros.

Una vez hayas hecho todo lo anterior deberás hacer un ritual para ti que será la unión con lo que acabas de hacer, deberás escribir en el dedo de la mitad de tus pies la palabra amor del pie derecho y en la mano derecha en el dedo del corazón vas a escribir el nombre de la persona deseada.

Cuando tengas escrito lo anterior en los dedos que te indique vas a repetir lo siguiente dos veces: así como los dedos del amor nunca dejaran de serlo así mismo que nosotros dos (tu nombre completo) y (nombre completo de la persona deseada) nunca dejemos de estar juntos ni darnos amor.

Así como los dedos del amor nunca dejaran de serlo así mismo que nosotros dos (tu nombre completo) y (nombre completo de la persona deseada) nunca dejemos de estar juntos ni darnos amor.

Luego vas a poner en la entrada de tu casa una fotocopia con el salmo 91 debajo del tapete o de una mata o de algún otro adorno este papel doblado en tres pedazos y vas a dejarlo ahí hasta que el ser deseado este a tu lado.

Para finalizar deberás encender con los cerillos las velas que sostienen la tela y vas a dejar que se consuman por completo y vas a quemar con esas mismas velas la tela que las sostiene, seguido de eso vas a recoger todo lo de Amarre con ajo para atraer a la persona y lo vas a meter en la bolsa con las doce cabezas de ajo  y lo vas a poner en el fondo de la maceta y la vas a llenar con el musgo.

Y con lo anterior habremos terminado con el Amarre con ajo para atraer a la persona deseada, una vez estés al lado de esa persona debes de tirar todo lo de la maceta a un río de agua dulce.

Vea También: Hechizo Para Que No Te Olvide Nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *