3 Amarres De Amor Con Fotos Que No Se Pueden Romper


Los amarres de amor con fotos son muy poderosos y efectivos ya que se llevan a cabo mediante la utilización de una imagen que representa claramente a  la persona que amas o con quien tienes una relación, además suelen trabajar en un periodo de tiempo muy corto y tienen como beneficio adicional que puedes conseguir fotos fácilmente ya sea de esa persona o de los dos.

Estos Amarres de amor con fotos funcionan perfectamente si sigues las instrucciones paso a paso, así que presta mucha atención, tampoco tienes que tener miedo ya que no se regresan y nadie va a salir lastimado.

Teniendo claro esto vamos a pasar a la parte importante de este articulo y es como realizar estos amarres de amor con fotos.

Amarres De Amor Con Fotos Para Que Este Contigo Siempre

Si estas experimentando algunos problemas en tu relación o las cosas no son lo mismo que solían ser, es porque definitivamente algo no tan bueno está pasando entre los dos y si el problema no eres tú, entonces debes de proceder cuando antes, para ello vamos a realizar uno de estos amarres de amor con fotos, pero no tienes que hacerlos todos y tampoco te recomendamos que hagas más de uno a la vez.

Muy bien lo primero que vas hacer es conseguir una foto tuya y una foto de tu pareja, vamos a necesitar también una bolsa roja, pétalos de rosa, una cinta o listón negro y 4 velas blancas.

El proceso es sencillo pero debes de hacerlo en luna llena, para esto solo vas a buscar un lugar donde puedas trabajar tranquilo sin ser interrumpido y vas a iniciar de la siguiente manera: vas a tomar un alfiler o aguja y vas a escribir en dos velas tu nombre y apellido y en otras dos velas su nombre y apellido.

Luego vas a prender las velas preferiblemente con un fósforo y vas hacer un cuadro de aproximadamente 50 centímetros cuadrados, luego vas a tomar la bolsa roja y en ella vas a meter las dos fotos una en frente de la otra es decir cara a cara, puedes pegarlas con una cinta ya que la idea es que permanezcan así dentro de la bolsa.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el listón, después coloca la bolsa en la mitad de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás mantener unida a tu pareja contigo para siempre.

Amarres De Amor Con Fotos Para Enamorar a Alguien

Los amarres de amor con fotos se han venido realizando desde hace muchos años y como dijimos anteriormente son de los más poderosos y efectivos que puedes hacer ya sea para unir una pareja o para que se enamoren de ti, estos hechizos son oriundos de áfrica pero gracias a su gran poder se han convertido en hechizos favoritos por quienes practican el arte del ocultismo o la magia.

Muy bien vamos a dar inicio con otro amarre de amor con foto para que una persona se enamore de ti.

Amarres De Amor Con Fotos Para Enamorar Una Persona

Muy bien este amarre lo puedes realizar en cualquier lugar donde te sientas seguro y tranquilo, además donde nadie te vaya a interrumpir, recuerda que si quieres que este hechizo sea irrompible debes de hacerlo con total concentración y el resultado será tener a tu lado a la persona que te quita el sueño.

Muy bien para este amarre solo vamos a necesitar: una foto de esa persona que te gusta y otra tuya, un pedazo de papel, hilo rojo, una bolsa blanca, un lápiz, una vela blanca y una aguja.

El proceso es sencillo, solo debes de tomar el aguja y con ellas vas a escribir tu nombre en la vela, también debes de escribir el nombre de la persona que quieres enamorar.

Luego vas a encender la vela con un fosforo y la vas a tomar con tu mano izquierda, luego colocas la derecha sobre la llama (no vayas a quemarte) y dices lo siguiente: Como la llama de esta vela, así será el amor que sentirás por mi (di el nombre de la persona), estarás unida a mi (di tu nombre para siempre). .. Repite estas palabras 7 veces.

Con el lápiz vas a escribir el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la vela y vas a dejar caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y luego en el de la persona, debes de cubrir todo completamente.

Liego vas a tomar las fotos y las vas a colocar sobre la cera con la que acabas de tapar los nombres y las vas a tapar también, luego vas a meter el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo rojo.

Por ultimo vas a esperar que se consuma la vela y desde esa noche y por 14 días vas a colocar dicho ritual debajo de tu cama.

Al día 14 vas a quemar a quemar todo el ritual y vas a tirar las cenizas al viento.

Amarre De Amor Con Fotos Y Alfileres Para Que Vuelva

amarres de amor con fotosMuy bien vamos a continuar con este artículo donde te estamos enseñando lo poderosos que son los amarres de amor con fotos; este que vamos a enseñarte ahora mismo tiene un alto porcentaje de efectividad y si lo haces paso a paso te dará excelentes resultados.

La idea con este hechizo es conseguir que tu pareja vuelva a tu lado pronto sin importar la razón por la que se fue, así es que presta atención.

Para este ritual vamos a necesitar alfileres ya que suelen tener gran efecto al momento de realizar amarres de amor con fotos.

Muchas personas creen que solo se deben de usar para trabajar con vudú pero no es así, son altamente utilizados para realizar amarres de amor con magia blanca.

Para este hechizo vamos a necesitar: un pedazo de papel, un color rojo, una foto de cuerpo entero de tu pareja, y 3 alfileres.

El proceso es sencillo, vas a cortar el papel en 3 pedazos y vas a escribir en cada uno de ellos un momento en el que los dos se sintieron muy bien, puede ser una cena una cita o cualquier cosa que recuerdes pero que sea importante para los dos.

Luego vas a tomar la foto de cuerpo entero de tu pareja y vas a clavar 2  con los alfileres en la parte del corazón y el otro en su cabeza y vas a decir lo siguiente.

“estos recuerdos van a clavarse en tu mente y corazón, vas a desear que sean más y vas a buscarme pronto, cada día, cada noche antes de dormir los recordarás, hasta volver a buscarme”

Luego coloca en un lugar seguro la foto con los alfileres y los papeles y cuando la persona regrese, solo quita los alfileres y los recuerdos y conserva la foto.

Ahora si no deseas realizar amarres de amor con fotos caseros, puedes solicitar ayuda a nuestro grupo de especialistas para estudiar tu caso y darte una solución rápida.

Escribenos Ahora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!